miércoles, 20 de julio de 2011

‘Desmallan’ al Nou Camp


‘Desmallan’ al Nou Camp
Escrito por Francisco Gómez

Además de la firma del convenio con la televisora de paga, el mandamás de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, destacó que a partir de enero próximo quitarán las mallas ciclónicas del estadio León.

De esta manera León emulará lo que ya se ha hecho en varias plazas futboleras como Irapuato, Ciudad Juárez, el estadio de Santos, entre otros.

"Desde enero quiero sin rejas el estadio, es una labor de concientización". Al mismo tiempo, aprovechó para dar la bienvenida a Julián Benítez y los demás jugadores.

Se dijo convencido de que "la afición de León es una de las mejores de México, no se vale que por 40, 50 ó 100 pseudo-aficionados nos cataloguen como una afición mala y no es así, estoy convencido de eso".

Agregó que por ello se están invirtiendo en el circuito cerrado, y también se hará en quitar las rejas a partir del próximo torneo (Clausura 2012). Por otra parte, sobre la Universidad del Futbol, informó que en lo que respecta al Club León se está cumpliendo con los objetivos como el arreglo al estadio, la luz, los vestidores, la revista y ahora esto del convenio con Fox Sports.

Señaló que el municipio les presentó 4 terrenos, "en los cuales la verdad no nos satisfizo porque necesitamos un terreno de mayor ubicación, pues no nada más va estar la Universidad, sino que también estamos pensando hacer todos los campos de entrenamiento, las escuelas del Club León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario