miércoles, 6 de julio de 2011

Maz no se va


Maz no se va
Escrito por Francisco Gómez
Nelson dice que es una situación normal

Un día anterior fue la directiva y ayer tocó el turno al propio Sebastián Maz, de desmentir los rumores en torno a que es pretendido por el San Lorenzo de Almagro, asegurando que está a gusto en León.

De hecho, el uruguayo aseguró que no solamente es su situación, sino que muchos en el equipo aún no han firmado y esperan que eso se resuelva esta misma semana con todo el plantel.

Dijo que con León todo está bien "he escuchado eso pero ahorita estamos acá y como te digo, tenemos que presentarnos a hablar con Paco (Gabriel de Anda) y bueno la verdad que (…) si Dios quiere ojalá que salga todo bien”

Maz confía en que todo saldrá bien pues con De Anda "siempre se arreglan las cosas, está clarísimo”.

Descartó asimismo que con ello, alguien quiera empezar 'a atacar al León'. "Para nada, no se mencionó nada de eso, a mí me lo dijeron de San Lorenzo pero no hay nada concreto, es un rumor nada más”.

¿Tú te quieres quedar?

"Sí, la verdad como te digo la gente me ha tratado muy bien, estoy contento, estamos muy bien acá y esa es la idea, quedarme y tratar de ascender que es la expectativa que tenemos todos acá”.

Para estampar su firma, dice, no hay trabas, pues todo es cuestión de que los llamen y ya, "pero no soy solo yo, somos todos los jugadores, somos muchos los que todavía faltamos firmar".

Insistió que espera que en estos días se arregle todo eso "para ya no pensar en esas cosas, meternos de lleno en el trabajo y pensar en el arranque de torneo”
Confesó por otra parte que aún no tiene bien claro cómo fue que lo compró el Club León, si fue a Indios o a la FMF, "porque no nos han comentado bien como ha sido eso, pero sí aparentemente sí es una compra definitiva con el León".

En lo personal, Maz dijo que espera estar listo en lo físico lo más pronto posible, aunque todavía faltan más de 20 días para que inicie el torneo y ponerse al cien por ciento.

Por lo pronto, el domingo ante el Saprissa, lo más importante es seguir agarrando ritmo, "que cada día nos vayamos conociendo más y cuando arranque el torneo conocernos al cien por ciento para no tener excusas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario