miércoles, 20 de julio de 2011

Transmitirán juegos del León a Latinoamérica



Transmitirán juegos del León a Latinoamérica

Escrito por Francisco Gómez

Es oficial, ayer se firmó el convenio de la Alianza Club León-Fox Sports, televisora que a partir del próximo torneo transmitirá todos los juegos de local del León, abarcando además de todo el país a América Latina y Estados Unidos.

Fox Sports llega a más de 29 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas y en conferencia de prensa, junto con directivos de Grupo Pachuca y el Club León, se informó que la televisora adquirió los derechos de transmisión de la Fiera.

Para la firma formal del estuvieron Erik Baeza y Fausto Ceballos, director ejecutivo de mercadotecnia de Fox Sports y vicepresidente de programación de producción de Fox Sports, respectivamente, así como Jesús Martínez Jr. y Francisco Gabriel de Anda por parte del Club León y Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca.

También se dio cita todo el plantel con Julián Benítez incluido, el cuerpo técnico encabezado por Tita, y el personal administrativo del Club León.

Fue Martínez Patiño quien dio la bienvenida y destacó que "este es un día muy especial para el Club León. Hemos venido trabajando de hace meses esta alianza estratégica y hoy por fin de hace realidad".

Dijo que esta labor se encamina no solamente al sector social y comercial, sino que también a la cuestión académica.

Sobre la firma, informó que se van a transmitir todos los juegos de local del León a nivel internacional como Colombia, Argentina y Estados Unidos entre otros. "Principalmente, los latinos que radican por una u otra razón en Estados Unidos, va a poder ver a su equipo".

Por otra parte, Martínez Patiño recordó que a su llegada solo ofrecieron trabajo y lo seguirán haciendo, "sabemos que todo mundo quiere el ascenso y nosotros nos comprometemos a seguir trabajando".

En tanto que Fausto Ceballos agradeció la confianza depositada en Fox Sports y dijo que "más que la alianza en sí, es una alianza de amistad y estoy seguro que así como creció Pachuca, lo hará León, estoy seguro".

Dijo que espera que en un año "ya estemos hablando aquí del León en la Primera División, y si no es así en 2 años, pues aunque perdió la división más de 20 mil personas están apoyando al equipo cada 15 días.

No se habló por cuánto tiempo será el contrato entre Fox Sports y el Club León,
pero Ceballos señaló simplemente es un contrato multianual y que el León tendrá su programa oficial denominado "La Fiera TV".

Y por su parte, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía destacó que es muy importante para esta institución este convenio, "así confirmamos nuestro compromiso con la ciudad y con la institución".

La afición podrá sintonizar los partidos de local del club los sábados correspondientes a las 8 de la noche por Fox Sports +.

LEON POR FOX SPORTS

Fecha Hora Juego Jornada
6 Ago 20:00 León-Necaxa 2
20 Ago 20:00 León-Neza 4
10 Sep 20:00 León-U. de G. 6
24 Sep 20:00 León-Irapuato 8
8 Oct 20:00 León-Veracruz 10
22 Oct 20:00 León-Cruz Azul 12
5 Nov 20:00 León-Dorados 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario