domingo, 24 de julio de 2011

La 'Fiera' está lista



La 'Fiera' está lista
Con empate a dos goles, el León cerró su preparación de cara al Apertura 2011 y al compromiso ante el Correcaminos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
24 de julio de 2011

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Dos tantos del goleador Nelson Sebastián Maz no pudieron maquillar la que fue una deslucida presentación de los Esmeraldas de León ante su afición que únicamente pudieron sacar el empate 2-2 frente a los Reboceros de La Piedad.

Una inocente expulsión de Alejandro Corona al minuto 28 de la primera mitad cambió todo el panorama de Milton Queiroz "Tita" que tuvo que recomponer el parado de su equipo sobre la marcha pese a irse adelante en el marcador.

León inició con el planteamiento que mejor le va a "Tita", jugar con cuatro defensas, cuatro medios y un par de delanteros, mientras que La Piedad mostró poco futbol en los primeros minutos, dependiendo únicamente de lo que su hombre de desequilibrio, Eduardo Dos Santos, pudo crear.

La nueva ofensiva leonesa con Éder Pacheco y Nelson Maz abrió fuego cuando apenas al minuto cuatro Pacheco se tuvo fe y disparó desde los linderos del área pero la pelota se fue por encima de la cabaña defendida por Tomás Adriano.

La Piedad tuvo respuesta cinco minutos después cuando Armando Sánchez mandó con un sólido testarazo la pelota al fondo de las redes pero el gol fue anulado por fuera de lugar cuando la defensa Esmeralda salió en línea.

El primer esbozo de peligro con el charrúa Maz llegó al 14´ cuando éste ingresó al área y jaló el gatillo de pierna izquierda, sin embargo, atrás, Tomás Adriano recostó para desviar a corner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario