jueves, 7 de julio de 2011

De Anda desmiente a Tressor


De Anda desmiente a Tressor
Escrito por Regina Yépez

Asustados no, solamente ansiosos es cómo ve el vicepresidente del Club León, Francisco Gabriel de Anda a la afición esmeralda, a quienes les aseguró, continuarán buscando el refuerzo ideal para La Fiera, ante la decisión de cerrar la negociación con el colombiano Tressor Moreno.

Contratación que en palabras de De Anda, no se cayó, ya que nunca hubo un entendimiento entra las partes involucradas; ello, sumado a diversas situaciones más, presentes en el futbol mexicano como el famoso 'Pacto de Caballeros', frenaron la negociación con el ex jugador de San Luis y Necaxa.

“Esa carta que enviaron los dueños de sus derechos federativos, frenó un poco la negociación, aunque no fue la única, económicamente tampoco nos habíamos puesto de acuerdo; además, en primera instancia nos habían dicho que podíamos negociar sin ningún problema, luego nos dijeron que no y ese 'sí-no' esa ambigüedad, no lo aceptamos nosotros, entonces se terminó la negociación”.

De Anda agregó que el colombiano fue sólo uno de la amplia baraja de posibilidades que tenía contemplada el equipo, y si bien es complicado este momento del torneo por todos los dimes y diretes alrededor, comentó que a final de cuentas, ese es su trabajo.“¿Desgastante?, la realidad es que es nuestro trabajo, a eso nos dedicamos, hay que buscar la persona que reúna, que venga a sumar en el grupo”.

Y aunque señaló que continuarán en la búsqueda del tercer extranjero que podría unirse a las filas verdiblancas, el vicepresidente esmeralda dijo no sentirse con la obligación de encontrarlo, ya que León cuenta con suficiente plantel.

Sin embargo, dejó entrever, aunque sin mencionar nombres, que León tiene en la mira a dos jugadores más, uno de ellos participando en la Copa América, ambos volantes jóvenes que llegarían a buen tiempo al equipo para reforzarlo en las líneas que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario