miércoles, 13 de julio de 2011

Van Esmeraldas contra Cruz Azul Hidalgo


Van Esmeraldas contra Cruz Azul Hidalgo
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 13 de Julio de 2011
Este miércoles al filo del mediodía León tendrá su segundo partido de preparación esta vez teniendo como sinodal al equipo de Cruz Azul Hidalgo.

Este cotejo marca el sexto partido de pretemporada, ya que enfrentó a rivales como Vaqueros de Ixtlán, Oro Jalisco, Atlas Sub 20, Cachorros de Liga premier de Segunda, Deportivo Saprissa de Costa Rica y ahora con esta escuadra que está dirigida por el paraguayo Carlos Jara Saguier.

Echando un vistazo al Clausura 2011, los celestes fueron la escuadra que le propinaron la segunda derrota en la era "Tita", con marcador de 2 goles por 1 al jugarse la antepenúltima jornada que tuvo como escenario el estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa en el estado de Hidalgo.

publicidad
Durante la semana, "Tita" señaló su intención de seguir con duelos ante equipos dinámicos y la escuadra celeste cuenta con elementos de cantera del equipo Cruz Azul, aunado a la experiencia de algunos elementos como Jair García y Roberto Nurse que combinan un bidente interesante.

Uno de los elementos que parece regresa por sus fueros es el central mellizo Daniel Amador, quien desea ser titular en el cuadro de "Tita" que tiene como flamantes contrataciones a Fernando El "Pollo" Salazar y a Óscar Mascorro, que sin duda le pelearán el puesto a este jugador leonés.

Al respecto, Daniel Amador se mostró motivado y señala que la competencia interna será interesante, ya que desea hacer raíces firmes en la zona baja del equipo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario