jueves, 28 de julio de 2011

La nueva piel!


La nueva piel!
Escrito por Regina Yépez
Fueron presentados los nuevos diseños de uniformes

Una playera plagada de tradición, sea del color que sea, blanca, verde o azul, con el hecho de portar el escudo de León, obtiene inmediatamente una responsabilidad más allá de la que toda casaca porta, se lleva no sólo una playera, sino la ilusión de miles.

Y aunque días antes se habían filtrado los diseños de la que sería entonces la probable nueva casaca esmeralda, fue hasta ayer cuando se realizó la presentación oficial, un diseño diferente que la directiva espera, entre en el gusto de los aficionados.

Se dejó de lado la casaca enteramente verde y se le agregó una franja en blanco al frente, alegando al mote de verdiblancos por el cual es conocido también León, aunque el verde que se utilizó es un tono más claro que el que anteriormente se había visto.

Uno por uno desde las 9 de la noche, fueron presentados los uniformes en un conocido antro de la ciudad, tanto de entrenamiento, como de viaje y de concentración, los cuales buscan sobre todo la comodidad del jugador y les conceden la movilidad necesaria.En primera instancia se dieron a conocer los uniformes de entrenamiento, en los que se utilizaron como modelos a Óscar Mascorro, Ignacio González, Julio Ceja, Edwin Hernández, Pablo Aja y Julián Benítez quienes como modelos, habrían pasado sin problemas.

El más cómodo de todos modelando, sin duda fue Sebastián Maz, a quien le hicieron bien los reflectores, e incluso, quien no lo conociera, pensaría que lleva años modelando uniformes y que no es en lo absoluto, un jugador profesional.

También se dieron a conocer las playeras de entrenamiento sin manga, los rompevientos, y la chamarra en un tono azul que llamó la atención, así como los uniformes de portero en los tonos azul rey, naranja y verde, todos ellos con una franja negra al frente.

Hasta que finalmente llegó el momento en que se presentaría el uniforme que utilizará La Fiera en este Apertura 2011 que inicia el viernes; destacando la clásica en verde con la franja en blanco, la blanca con franja en verde que fungirá como la de visita y uno que ha causado controversias, el azul marino con verde, que será el tercer uniforme.

Independientemente del color que sea, la playera del León pesa, en eso no queda duda, aunque los jugadores y equipo técnico esperan puedan hacerla valer también en la cancha y conseguir, como lo han logrado diversos jugadores, pasar a la historia con su equipo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario