sábado, 16 de julio de 2011

Hay mucho qué mejorar: “Tita”


Hay mucho qué mejorar: “Tita”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 15 de Julio de 2011

Tras las suspensiones de Nelson Sebastian Maz e Ignacio González, Milton Queiroz "Tita" se tiene que ver en la necesidad de hacer ajustes tanto en el eje del ataque como en la zaga central, ya que estos dos citados no podrán ver acción en el partido inaugural ante Correcaminos.

El técnico carioca habló de las variantes que tendrá que hacer, ya que prescindirá de los servicios de estos dos jugadores, asimismo se le cuestionó del trabajo táctico que han tenido Éder Pacheco con Maz.

"No les falta mucho, ya tuvieron ahí una buena base, les falta, pero mi preo-cupación es prepararlos para el 29, a lo mejor Maz ni para ese día porque está suspendido un partido, no podrá participar en ese partido, ni él ni Nacho, pero seguramente va estar preparado para el inicio".

publicidad
"Ya trabajamos un poquito las triangulaciones para que tengamos llegada, un equipo como León tiene que tener llegada y más jugando en casa, no podemos jugar 45 minutos y no meter en problemas al portero, el segundo tiempo ya fue diferente, tuvimos llegada, tuvimos oportunidades, incluso perdimos dos o tres oportunidades ante el portero".

Luego de haber disputado su primer partido ante un rival de la división, Milton Queiroz afirmó que aún su escuadra no está a tono para iniciar el torneo, agregó que el haber enfrentado a un rival de la división le trajo un mensaje positivo de cara al arranque del torneo

"Nos dejó una experiencia buena porque la división es diferente, una situación es jugar con Saprissa un partido amistoso y otra es jugar con gente de la división, todavía nos falta, nos dimos cuenta ayer, fuimos a entrenar un poquito más flojón, pensamos que podíamos ganar como fuera, pero no fue así y quiero que los muchachos entiendan que ante cualquier adversario tenemos que estar siempre al límite, dar nuestro máximo esfuerzo, estar siempre atentos porque vienen aquí a encerrarse, a jugar, a luchar, a pelear como lo hizo Cruz Azul, lo hizo muy bien y nos ganó".

CONTRA ESTUDIANTES TECOS

El sábado a las 10 de la mañana, León visita a los Estudiantes Tecos en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan y es el penúltimo duelo previo al arranque de torneo antes de debutar el 29 del presente ante los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas.

El equipo del León, entrenará este viernes a las 10 de la mañana, tomarán alimentos en su hotel de concentración y por la tarde arribarán a la Perla Tapatía donde pernoctarán para enfrentar el partido a temprana hora ante el conjunto del "Chelís" José Luis Sánchez Solá.

Para este cotejo, Milton Queiroz volverá a tener alineaciones similares a la mostrada con Saprissa donde puso a Maz y Pacheco como titulares y a Gustavo Ramírez haciendo pareja con Eder Cruz.

"Van a jugar los dos equipos otra vez, pero ya más o menos voy a tener en cuenta un equipo ya pensando para el primer partido con Correcaminos, a lo mejor pongo a Fernando ahí a jugar, Maz no va a poder jugar, Fernando a lo mejor juega con Amador en lugar de Nacho y a lo mejor Éder Cruz o Gustavo con Éder Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario