miércoles, 20 de julio de 2011

Firman convenio con Fox Sports


Firman convenio con Fox Sports
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 20 de Julio de 2011
Los partidos de los esmeraldas llegarán a más de 28 millones de hogares, en 18 países de latinoamérica
Los Esmeraldas de León firmaron el convenio televisivo con la cadena deportiva Fox Sports y llegarán a más de 28 millones de hogares, en 18 países de Latinoamérica y se unirá a la cobertura especial que hace este canal a más de 15 equipos de todo el continente.

La presentación se efectuó en un conocido salón de fiestas del norte de la ciudad al que asistió la plana mayor de los Tuzos del Pachuca encabezada por Jesús Martínez padre, Jesús Martínez Murguía, actual presidente del León y Francisco Gabriel de Anda en calidad de vicepresidente de la organización.

Por la cadena televisiva se dio cita el jefe de producción Fausto Ceballos, Erick Baeza de mercadotecnia y Mauricio Orvañanos como parte del departamento de deportes y un séquito de invitados que armaron todo un escenario para este evento.

publicidad
Las trasmisiones serán previstas para arrancar el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, el primer partido que pasará por la televisión restringida será el de León ante Necaxa que se jugará a puerta cerrada por los hechos suscitados en la semifinal ante Tijuana.

La afición podrá sintonizar los partidos en calidad de local, los sábados en el horario de las 20:00 horas que marca el calendario oficial de los Esmeraldas en el actual torneo y que básicamente se enfocará a los televidentes establecidos en los Estados Unidos y en las principales ciudades del continente americano.

Así, también se dio a conocer el nuevo programa que tendrá como nombre "Fiera TV" y que se trasmitirá los domingos concluida la programación de los partidos de Liga Inglesa y de lo mejor de la Champios League, este programa emulará al ya conocido "Tuzoccer, El Mundo del Pachuca" que se transmite los viernes por esta cadena.

El convenio por esta empresa es indefinido y se mencionó que será multi-anual por lo que no tendrá vigencia, por lo pronto está confirmado que la cadena Fox Sports estará presente en los cotejos ante Necaxa, Toros Neza, Universidad de Guadalajara, Irapuato, Veracruz, Cruz Azul Hidalgo, y Dorados en las fechas 2,5,6,8,10,12 y 14 respectivamente.


Alistan remodelación del Nou Camp

El presidente de los Esmeraldas de León, Jesús Martínez Murguía, afirmó que a la brevedad el municipio y el club felino finiquitarán la serie de compromisos pactados con respecto a la remodelación del Estadio León, agregó que en un lapso máximo de 15 días se pondrá en operación el circuito cerrado de televisión

"Ahorita surgió el tema de que tuvimos problemas con 10 o 15 personas en el partido ante Tijuana y yo tuve la decisión de que lo más importante era invertir en el circuito cerrado de televisión que en 15 días ya está, es una inversión muy alta, pero es algo que urge".

El joven presidente del equipo verde habló de diversos tópicos con respecto a la remodelación del inmueble de la avenida López Mateos, reprobó los comentarios de quienes se oponen a que el municipio done un terreno para construir la Universidad de Futbol, refirió a la General Motors como una de las empresas beneficiadas por parte del gobierno y ante ello apuntaló que el proyecto que persigue traerá como consecuencia fuentes de empleo a la ciudad y al estado.

"Ya viene la colocación de butacas, estamos muy de la mano con la gente del municipio, nos están dando mucha apertura para estas hectáreas y queremos hacer una Universidad del Futbol, yo no sé por qué a veces le gente se molesta que haya donaciones de terreno, cuando a la General Motors le dan 500 hectáreas y no dicen nada, entonces venimos con todas las ganas de venir a invertir en el estado, a la ciudad y preparándonos ya para lo que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario