jueves, 28 de julio de 2011

A Martínez le gustó más el azul marino


EL HERALDO DE LEON

A Martínez le gustó más el azul marino
Escrito por Regina Yépez

Será el próximo 20 de agosto, cuando La Fiera dispute en casa el cuarto juego de la temporada ante Neza, que los aficionados verdiblancos podrán adquirir la nueva piel de los esmeraldas que ayer ya fue presentada.

Jesús Martínez, presidente del Club León, se dijo muy contento por la labor realizada por espacio de dos meses y medio, tiempo que tomó diseñar los uniformes tanto de entrenamiento como oficiales de los cuales La Fiera hará uso este Apertura.
Aunque ha causado alguna controversia, para Martínez Murguía, el uniforme que más le gustó fue el azul marino con verde, mismo que al igual que los demás, demuestran elegancia y lo que significa el Club León.

“Me gusta mucho el azul, es un color que nos llamó mucho la atención, tiene verde también, en realidad estoy satisfecho con los tres uniformes y lo más importante es sudarlo y es lo que viene”.

A pesar de lo bonitos que sean los uniformes, para el presidente esmeralda, lo más importante es lo que viene, el inicio del torneo, un camino que por el momento se ve largo, pero que por las inversiones que han hecho, está seguro se librarán todos los obstáculos.

“Lo más importante es que se den los resultados, por eso hemos invertido tanto en este gran equipo, tenemos confianza en el trabajo del cuerpo técnico y falta lo más difícil, viene un camino largo pero vamos a luchar partido a partido por esta afición que ya merece frutos”.

Por otra parte, Martínez Murguía también habló sobre la ley seca que se aplicó el pasado duelo de presentación ante La Piedad, comentó que con la cervecera aún están en negociaciones, por lo que no hay algo en concreto.

“Hasta el momento seguimos en negociaciones y es por ello que hubo ley seca en el partido pasado, la pantalla seguirá ahí, hay un contrato y se va a respetar como hemos respetado todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario