viernes, 22 de julio de 2011

Pule ‘Tita’ sus piezas


Pule ‘Tita’ sus piezas
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 22/7/2011

Este sábado ante La Piedad no será un partido más, ya que Milton Queiroz ‘Tita’ lo quiere ganar ante su gente para arrancar de lleno con lo que vendrá del Apertura 2011.

Y aunque el técnico de los Verdes adelantó que todavía no define el 11 con el que debutará ante Correcaminos, dejó ver que sí utilizará a sus mejores hombres ante Reboceros.

“Con La Piedad más o menos ya va a ser una idea del equipo, Nacho y Maz van a jugar, aunque no pueden participar en el primer partido porque están suspendidos, la idea es que todos los jugadores estén en ritmo de partido para estar listos cuando se les necesite”.

Ahorita “ya veo a un equipo con posesión de balón, un equipo que juega por las bandas, un equipo que genera futbol, que hace las jugadas y esa es la idea, creo que vamos a llegar bien”, comentó ‘Tita’.

El estratega agregó que todos los duelos amistosos, sin importar la categoría del rival, les ha dejado detalles por corregir, entre ellos el tema de la disciplina.

Al técnico de la Fiera no le gusta regalar tarjetas y mucho menos arriesgarse a una expulsión. En el último amistoso, el paraguayo Gustavo Ramírez no dejó nada contento al técnico tras el codazo que propinó a un jugador zacatecano.

“Voy a esperar al momento para hablar con él, participó bien en el partido, tuvo ocasiones de gol, pero una situación de esas, en un partido lo expulsan y lo perdemos para uno, dos o tres partidos”.

Y es que en general “todos participaron bien, tenemos ahí un nuevo jugador por la derecha, Edwin Rojas llega en lugar del ‘Chepe’ Díaz que se va a Pachuca, el miércoles ya participó como si estuviera jugando con nosotros hace tres meses y eso me deja contento”.

A una semana de arrancar el torneo el brasileño dijo estar listo, al igual que su plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario