domingo, 10 de julio de 2011

La Fiera afila sus garras


La Fiera afila sus garras
Escrito por Francisco Gómez

Como parte de su preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2011, el León recibe este mediodía en su estadio al Saprissa de Costa Rica, en un ensayo que seguramente le exigirá más.

El duelo servirá para que la afición verdiblanca empiece a conocer las nuevas caras de su equipo que el próximo viernes 29 de julio arranca su participación en el torneo regular visitando a los Correcaminos de la UAT.

Recordar que para este partido se tenía previsto jugar a puerta cerrada, sin embargo de última hora la directiva del Club León decidió abrir las puertas a sus seguidores que desde ayer empezaron a comprar sus boletos.

Los costos son de 30 pesos en Zona de Sol, 50 pesos en preferente, 70 en Zona A y 100 pesos en palcos.

El equipo cerró su preparación ayer en Pachuca, Hidalgo, pues recordemos que estuvieron presentes en la inauguración del Salón de la Fama del Futbol.

Los Esmeraldas han afrontado 3 encuentros de preparación, pues iniciaron en 'La Primavera' venciendo a Vaqueros de Ixtlán por 4-0, al Oro Jalisco por 2-0 y frente al Atlas Sub-20 empataron 2-2.

Luego, a media semana se midieron a los Cachorros de la Segunda División en su estadio. Así que se puede decir que este partido será más exigente para los pupilos de Milton Queiroz ante el conjunto tico.

La última alineación en un duelo más formal fue con: Édgar Hernández, Daniel Duarte, Ignacio González, Daniel Amador, Edwin Hernández, Lorenzo Ramírez, Alejandro Corona, Pablo Aja, Gregorio Torres, Luis Delgado y Gustavo Ramírez. Esto fue contra el Atlas Sub 20.

Sin embargo, a media semana ya jugaron por ejemplo Éder Pacheco y el uruguayo Nelson Sebastián Maz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario