miércoles, 6 de julio de 2011

Tressor no viene


Tressor no viene
Escrito por Francisco Gómez

Ayer se rompieron las negociaciones entre el Club León y el colombiano Tressor Moreno, con lo que la opción de que éste se vistiera de verdiblanco quedó descartada.
Fue el propio jugador quien hizo pública tal situación, por lo que seguramente la directiva que encabezan Jesús Martínez Murguía y Francisco Gabriel de Anda, tendrá que empezar a ver otras opciones.

Lo cierto es que el tiempo se acorta, pues el torneo inicia en 23 días y en lo que se define al último extranjero se perderá más tiempo, sin olvidar obviamente que habrá que esperar cómo llega y cuánto tiempo tardará en ponerse a tono con el resto del plantel.

Recordar que desde la semana pasada empezó a sonar fuerte el nombre de Tressor Moreno como el último refuerzo. La directiva jamás lo hizo público ni declaró nada al respecto, pero el jugador sí aceptó el fin de semana que había negociaciones.
De hecho, se decía que entre ayer y hoy el jugador podría llegar a un acuerdo, estampar su firma y ponerse a las órdenes de Tita, pero al final todo eso no fue posible.

Tressor considerado por algunos portales de Internet, junto con el ‘Pibe’ Valderrama como dos de los mejores jugadores colombianos de todos los tiempos, estaba ilusionado de poder venir al León para afrontar lo que él llamó “un gran reto”.

Sin embargo, el mediocampista ofensivo y delantero confesó que “las negociaciones (con Paco Gabriel de Anda) se pararon debido a una orden, así me lo hizo saber”.

Y se dijo extrañado por tal situación, “ya que habíamos llegado a un acuerdo, estábamos dentro de lo planeado, se había acordado también la situación económica y no lo entiendo”.

Tressor Moreno añadió que “no sabría explicarme qué pasó, es algo frustrante para mí, pero hay que seguir para adelante no nos queda de otra”.

Aunque el jugador no lo declara, todo hace suponer que las negociaciones se entorpecieron porque estaban en medio San Luis y Necaxa, así que seguramente por ello el Club León mejor se hizo a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario