miércoles, 20 de julio de 2011

Llega paraguayo Benítez a León


Llega paraguayo Benítez a León, ocupa última plaza de extranjero
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 20 de Julio de 2011
El paraguayo Julián Benítez ya está en León y ocupa la tercera y última plaza de extranjero, su principal reto será el aportar su granito de arena en pro del equipo verde que busca después de 19 torneos lograr el gallar-dete del torneo de apertura y el tan anhelado ascenso.

El eje del ataque del León se ve complementado con la llegada de este elemento del León que ya tiene 24 primaveras en su haber, Benítez manifestó que el venir a México significa un reto importante para él, refirió a este país como uno de los que mejor nivel futbolístico tiene en el continente, razón que lo motivó a venir a enfundarse como nuevo felino.

La pasión que se siente por el equipo León rebasa fronteras y Julián dio buenas cuentas de la afición que hoy en día es considerada una de las mejores de México, aunado al palmarés que ostenta la Fiera a lo largo de su historia con campeonatos en los años 48, 49, 52, 56 y el más reciente en la 90-91.

publicidad
"Es un equipo muy bueno, la afición siempre hace llenos y están con la expectativa de que el equipo pueda trascender y conseguir cosas grandes, ojalá Dios podamos cumplir los objetivos que se han planteado y darle una alegría a toda esta gente que siempre está con el equipo".

Finalmente, Julián Benítez se definió como una persona humilde y pacífica, pero como jugador se describió como un elemento entregado en la cancha y con ansias de trascender.

A DETALLE


Nombre: Julián Alfonso Benítez

Fecha de Nacimiento: 6 de junio de 1987 (24 años)

Lugar: Pilar, Paraguay

Club actual: Club León

Posición: Delantero

Estatura: 1,74 metros

Partidos internacionales: 2

Año del debut: 2004

Club del debut: Guaraní

No hay comentarios:

Publicar un comentario