lunes, 18 de julio de 2011

Firmará León con cadena Fox Sports


Firmará León con cadena Fox Sports
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 19 de Julio de 2011
La empresa transnacional transmitiría los partidos de la escuadra felina
Este día, la empresa transnacional Fox Sports y los Esmeraldas de León, firmarán un convenio televisivo y de marketing con el objetivo de dar a conocer el proyecto social y deportivo de la nueva administración que encabeza Jesús Martínez Murguía.

Tentativamente este prestigiado canal deportivo, podrá tener la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión de los partidos locales, amistosos e internacionales de los Esmeraldas del León bajo el logo "El rugido de León en América Latina".

Además de transmitir los partidos del equipo verde, Fox Sports presentará un programa semanal de una hora, dedicado a destacar las novedades del equipo, resultados de partidos, entrevistas con jugadores y sobre todo, las actividades de responsabilidad social en las cuales se involucra el equipo.

publicidad
A partir de los primeros juegos de esta temporada, el equipo liderado por Jesús Martínez Murguía podría portar el logotipo de Fox Sports en sus camisetas oficiales.

Este convenio se ha dado con equipos importantes y de tradición como los tiburones rojos de Veracruz y el Zacatepec con su programa "Zacapetec, al rescate de los Cañeros" y quien en su paso por la primera división, ha conseguido dos veces campeón del futbol mexicano.

Rayos, por Sky

Sky y Club Necaxa, en una conferencia de prensa en Casa Club, presentaron la alianza comercial entre ambos. La empresa satelital Sky tendrá la exclusiva de todos los partidos como local en el Estadio Victoria de Aguascalientes, así como cobertura especial, previos y análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario