sábado, 23 de julio de 2011

Se presenta La Fiera


Se presenta La Fiera
Escrito por Francisco Gómez

El León se presenta ante su afición recibiendo esta noche a La Piedad, en lo que será su última prueba antes del arranque el torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Este partido se inicia a las 7 de la noche y servirá para que los aficionados verdiblancos conozcan a todos los jugadores que defenderán a este equipo a lo largo de los próximos meses.

Así que con este cotejo, cierra la fase de amistosos para iniciar posteriormente la preparación ya pensando de lleno en el primer juego del torneo regular cuando visiten el viernes próximo a los Correcaminos de Tamaulipas.

En pretemporada, León tuvo saldo de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Los Esmeraldas le ganaron a los Vaqueros de Ixtlán, al Oro Jalisco, empataron con Atlas Sub 20, luego ganaron al Saprissa de Costa Rica, perdieron con Cruz Azul Hidalgo y con los Tecos del "Chelís" Sánchez Solá y a media semana golearon a Zacatecas.

Para este partido, se espera que de nueva cuenta Tita utilice a los once con los que probablemente abriría el torneo, aunque podrían aparecer elementos como Nelson Sebastián Maz y Nacho González, pese a que no podrán jugar la primera fecha.

Por otra parte, se informó ayer por parte del director de fuerzas básicas del Club León, Ricardo "Chavicos" Enríquez que Everaldo Begines pasa a formar parte de su estructura. El ex delantero verdiblanco trabajará con fuerzas básicas y será auxiliar de los Cachorros de la Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario