viernes, 1 de julio de 2011

Trabaja Maz horas extras


Trabaja Maz ‘horas extras’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 1/7/2011

Pese a tener menos días en la pretemporada que el resto del grupo, el uruguayo Sebastián Maz reconoció ayer que está a poco tiempo de ponerse al cien por ciento en lo físico.
Y es que su objetivo es comenzar a tocar el balón, para acoplarse al sistema de Milton Queiroz para la próxima campaña, luego de perderse los primeros días de pretemporada.

¿Cómo va el equipo?

“Muy bien, de a poquito va agarrando lo que el entrenador quiere, todavía falta un mes para que arranque el torneo y sabemos que quedan cosas por corregir. En lo personal voy poniéndome bien físicamente, trabajando casi toda la semana a triple sesión para estar al parejo de los compañeros y bueno, todavía nos falta un poco así que tendremos que estar de vuelta en la tarde (para un trabajo extra)”.

¿En qué nivel estas?

“Ahora físicamente me siento muy bien, la idea es mejorar, no puedo decir cómo estoy, pero la idea es siempre dar un poquito más; con pelota falta muchísimo, hay que estar más finos y sentirnos bien con el balón”.

¿Te ves como titular?

Todavía falta un mes para iniciar, día con día hay que buscar al 100%.

¿Te has visualizado ya con esta playera?

“No, estoy viviendo el día a día, aprovechando los momentos de entrenar, de ponerse bien. Lo que venga quiero que se vaya dando a medida como vayan pasando los días, no hay que apresurarse, esto tiene que darse paso a paso, partido tras partido.

No hay que acelerarse, decir somos campeones, ni nada de eso, porque si llega a pasar después es una desilusión muy grande, así que esto hay que tomarlo paso a paso a medida de que vayan pasando partidos y ojala el día que termine el torneo podamos decir que hicimos las cosas bien”.

Es un plantel basto…

“Si y eso es bueno, la competencia sana, el que esté mejor lo tratará de demostrar en el terreno de juego, pero el que toma las decisiones es el entrenador, así que todos debemos trabajar duro para demostrarlo y él decide ya en la cancha”.

¿Crees que le haga falta algo al equipo?

“Es el entrenador quien se encargará de decidir, yo creo que estamos bien, igual los compañeros tienen muchas ganas, un compromiso muy grande, tratando de lograr el ascenso, pero eso ya es cosa del entrenador o directiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario