sábado, 18 de junio de 2011

Asegura Maz: ‘No soy la estrella’


Asegura Maz: ‘No soy la estrella’
Escrito por Francisco Gómez

Las expectativas de la afición se enfocarán mucho en él, pero el uruguayo Nelson Sebastián Maz declaró que no viene a prometer muchos goles, simplemente una entrega total y llega a trabajar como el resto del equipo para alcanzar la gloria.
Maz sabe que llega a un equipo grande y sabedor de que el León merece estar en Primera División.

"Pero no vengo como estrella ni nada por el estilo, yo soy uno más del plantel como todos y yo vengo a entregarme al máximo dentro del campo de juego, no te puedo prometer 20 goles, yo voy a entregar todo y si salen los 20 goles mejor para bien del equipo".

Insistió que esta labor tendrá que ser en conjunto, "creo que todos estamos acá para sumar, nadie, quiere regalar nada, todos tenemos hambre de ganar, de conseguir la gloria y para mejorar también económicamente es obvio que queremos al plantel en Primera División, de eso se trata".

Dice que no se siente ni rival ni enemigo del León, pues cuando le tocó marcar a los verdes se le dieron las cosas y defendía a muerte a su equipo.

"Hay que defender a muerte la camiseta. En este caso me toca representar a León y vamos hacer lo mismo de este lado, tratar de hacer las cosas bien, es un compromiso grande, tenemos que tratar de conseguir la gloria acá y hay que ir paso a paso para conseguirlo".

Desconoce si con su llegada se convertirá en ídolo y únicamente se entregará por el club en el que le toque estar.

"Voy a dar todo por la camiseta, por los compañeros, por la institución y este es el objetivo a largo plazo que es un año, tenemos que tratar de conseguir los campeonatos y el ascenso que es el objetivo principal".

Reconoce haber sentido "muy lindo" las veces que le tocó ganarle al León porque es un rival potente en la división, "ahora me toca defenderlo y tenemos que tratar de hacer lo mismo de este lado para que el equipo pueda conseguir el ascenso".

Asimismo, el uruguayo dice que no hay ninguna fórmula para conseguir ascensos, "es el compromiso, el hambre de ganar cosas, peo no solo depende de uno, sino de todo el grupo, son los 25 ó 30 jugadores más el cuerpo técnico vigente y obvio que la afición también juega un papel muy importante, así que tenemos que estar todos en el mismo canal".

Dice que el León siempre le pareció un club que por su afición merecía estar en Primera, "me pareció siempre lindo jugar en esta cancha, es lo que uno ve como futbolista, del ambiente, de como la afición vive los partidos y eso es lo bueno de León".

ACEPTA EL RETO

Por otra parte, Maz reconoció que sin duda será exigido en este equipo, "uno sabe a lo que viene, pero tampoco te puedo prometer que voy hacer 20 goles, pero sí quiero prometer la entrega, yo creo que todos estamos comprometidos en ese sentido".

Se debe ir paso a paso para que se vayan dando los resultados "y hay que meter los goles también que son muy importantes para todos, los centro delanteros más todavía y esperamos que sea de esa manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario