martes, 7 de junio de 2011

Vicente Fox quiere asesorar al León


Vicente Fox quiere asesorar al León para subir a Primera División
León • Mar, 06/07/2011 - 05:39 — Julio Saucedo
El Centro Fox, con la colaboración de The Pacific Institute ya ha trabajado con otros equipos de futbol mexicano, como Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia
COMPARTIR

Marta Sahagún y Vicente Fox. Foto: yered jiménez

León, Guanajuato • El ex presidente de la república, Vicente Fox Quesada quiere trabajar con el León. El Centro Fox con la colaboración de The Pacific Institute, quieren llevar al León a la primera división.

Ya han pasado casi 10 años de aquel partido de promoción entre León y Veracruz donde los verdes cayeron a la división de ascenso y hasta hoy no se han podido levantar. Ahora con el éxito que ha tomado esta fundación el ex mandatario confía en ayudar y devolver al equipo de sus amores al lugar que nunca debió de haber dejado.

“Nos falta trabajar para que para que podamos llegar a la Primera División, esa ansiada primera división.

Yo estoy seguro que en esta próxima temporada, y espero también poder trabajar con ellos, podamos llegar a ese lugar que siempre le correspondió a León y hace mucho tiempo que no nos da esos grandes triunfos”, comentó el ex presidente a un canal deportivo de televisión nacional previo al primer juego de la Copa Oro de la selección mexicana.

Antes de esta declaración el ex mandatario mencionó que ya ha hecho la propuesta al presidente de la FMF, Justino Compeán, para trabajar el tema motivación con la Selección y terminar con la mediocridad y convertirla en triunfos.

Vicente Fox se ha convencido en que su fundación es capaz de influir y cambiar la derrota por el éxito.

The Pacific Institute se trata de pláticas motivacionales muy profundas tratadas en seminarios que buscan llegar a la percepción en tres dimensiones, que es la Palabra, la Imagen y la Emoción, donde las imágenes son la parte fundamental para visualizar la meta y alcanzar el triunfo.

El presidente de Centro Fox manifestó que ya ha trabajado con los Monarcas Morelia, equipo que llegó a la gran final del fútbol mexicano.

Además de apoyar a los Jaguares de Chiapas, quienes hicieron un excelente papel, más de lo esperado, en la Copa Libertades.

Parcialmente estuvieron trabajando con la selección nacional sub-17, quien durante las próximas semanas comenzará su participación en la Campeonato Mundial de la especialidad en territorio mexicano.

Ahora, con la misma filosofía, comenzarán a trabajar con los Leones Negros de la UDG de la Liga de Ascenso y pronto esperan hacerlo con el equipo del Chepo de la Torre y con los Esmeraldas del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario