martes, 14 de junio de 2011

Se incorporan refuerzos


Se incorporan refuerzos
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Martes, 14 de Junio de 2011
Lorenzo Ramírez y Óscar Mascorro, prometen lucha y entrega a los verdes
De a poco van llegando los refuerzos del León de cara al Apertura 2011, por la tarde de ayer lunes se dio en primer término el arribo del volante Lorenzo Ramírez que proviene de Dorados de Sinaloa y poco tiempo después lo hizo Óscar Mascorro.

Lorenzo Ramírez ha efectuado la mayoría de su carrera en el cuadro culichi de Dorados y se convirtió en un referente importante del cuadro que dirige Ricardo Rayas y que le llenó el ojo a la directiva del León.

"Vengo un año completo, dos torneos lo que es el Apertura y el Clausura. Emoción y alegría, la verdad, muy contento por estar acá y a formar parte de la historia del club, yo llego aquí, ya que la directiva del León se quiso conectar con la gente de Dorados y se me preguntó si me parecía bien poder venir a forma parte del club y me pareció muy buena la idea".

publicidad
El refuerzo esmeralda señaló que no será fácil alcanzar el objetivo de ascender el equipo a la Primera División, pero mostró disposición para trabajar en obtener buenos dividendos.

"Va a ser un torneo muy complicado, varios equipos ya han formado por ahí su plantel y con aspiraciones de ser campeón, el equipo de León también y trabajar fuerte para poder sacar los resultados".

Por su parte, un viejo lobo de mar llega a la cueva y él es Óscar Yaroslav Mascorro Ábrego, que ha militado con escuadras como Monterrey, Toros Neza, Puebla, San Luis, Veracruz y ahora con León.

El vicepresidente Francisco Gabriel de Anda fue un motor fundamental para que se diera el arribo de Mascorro, quien afirmó que llega a un equipo de tradición al cual asume el compromiso de buscar el tan anhelado ascenso.

"Estoy consciente de que el objetivo es uno, ya vamos a trabajar porque se pueda conseguir, son retos en la carrera del deportista, son metas que se tiene que conseguir paulatinamente y afortunadamente se da la oportunidad de venir a un equipo como el León, se la plaza que es y la exigencia que tiene y con mucho orgullo asumo esta responsabilidad", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario