domingo, 26 de junio de 2011

Otro ensayo


Otro ensayo
Escrito por Francisco Gómez

El León sostendrá este domingo su segundo encuentro amistoso cuando enfrente al Oro Jalisco, como parte de su preparación para el torneo Apertura 2011.

Los dirigidos por Milton Queiroz ‘Tita’ continuaron su doble sesión de entrenamientos en el complejo de ‘La Primavera’, donde siguen “a full” con prácticas en el aspecto físico y en lo futbolístico.

Así cumplió su sexto día de estadía en Guadalajara y su quinto de pre-temporada en dicho lugar, donde el jueves apenas afrontaron su primer ensayo con goleada de 4-0 sobre Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División.

En ese primer cotejo fueron Luis Montes, Luis Nieves y Edwin Santibáñez (2), quienes se hicieron presentes en el marcador.

Recordar que en ese duelo ‘Tita’ mandó a Alfonso Blanco en la portería, además de Mario Ruiz, Ignacio González, Daniel Amador y Edwin Hernández en la zona baja.

Con Edwin Santibáñez, Alejandro Corona, Julio Ceja y Marco Antonio Vidal en medio campo, y en el ataque con Luis Montes y Éder Cruz. Sin embargo, también probó con el resto para ir observando lo que traen cada uno y en base a ello ir corrigiendo detalles de cara al inicio del torneo, además la intención es que los nuevos asimilen a la brevedad el estilo de juego.

Se duda que para este domingo jueguen Nelson Maz, Gustavo Ramírez y Éder Pacheco, que siguen trabajando por separado y que al iniciar la próxima semana, se irán integrando poco a poco al resto del grupo. Así que hoy chocarán ante el juvenil Oro Jalisco de la Segunda División a partir de las 10:00 de la mañana. Otro amistoso programado será el miércoles a la misma hora contra el Atlas Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario