domingo, 12 de junio de 2011

Complacen fichajes a “Tita”


Complacen fichajes a “Tita”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Domingo, 12 de Junio de 2011
Milton Queiroz "Tita", se dijo satisfecho de las contrataciones adquiridas en el pasado régimen de transferencias, lo que literalmente lo tienen como niño con juguete nuevo y aseguró que León será un equipo balanceado en todas las líneas.

"Contento y agradecido con la directiva, entendieron el mensaje que nos pasó la temporada pasada, algunos jugadores salieron y creo que estamos reforzando muy bien el equipo.

Todas las líneas me tienen contento porque equilibramos el equipo, tenemos buenos defensas, buenos medios, una fuerte delantera, estamos equilibrados".

El tema de los paraguayos Roberto Nanni y Fredy José Bareiro sigue en pie, ya que Milton Queiroz "Tita" continúa analizando si pueden llenar el perfil que necesita el equipo, ya que estos dos antes mencionados no le desagradan al timonel felino.

"Lo importante es analizar bien en qué posición los vamos a meter para que el equipo esté más incorporado todavía pero si tienen que ser hombres de mucho peso en el equipo, hay gente de peso que llega como Maz, Éder Pacheco, Mascorro, todos los que llegaron creo que son muy buenos jugadores y definitivamente nos van a ayudar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario