martes, 21 de junio de 2011

Llega Beasley… al Puebla


Llega Beasley… al Puebla
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 21/6/2011

El norteamericano Damarcus Beasley sería presentado hoy como refuerzo, pero no del León, sino del Puebla en la Primera División.

El volante está citado en Acapulco, donde los poblanos realizan su pretemporada, y hoy se reunirá con Ricardo Henaine, dueño de los Camoteros. Según fuentes cercanas al equipo de la Franja, existe un 95% de posibilidades de que firme con ellos, además de que ya cuenta con la aprobación de Sergio Bueno, el entrenador.

El propio jugador aclaró ayer en su cuenta de Twitter que no ha firmado con equipo alguno, aunque está muy cerca de hacerlo.

Así, el camino para León parece ir rumbo a Sudamérica, e incluso hacia Costa Rica y Honduras, donde los Verdes encontrarían al menos uno de los dos refuerzos extranjeros que necesitan.

Ya por la mañana, ‘Tita’ mostró cierto recelo por la aún posible llegada de Damarcus al León, al señalar que no le sirve un jugador que no está convencido del todo.

“Nosotros vamos a comenzar con el trabajo, ya tengo a todos mis jugadores, está Éder (Pacheco), (Sebastián) Maz se integran en La Primavera, prácticamente estamos todos para aprovechar ese tiempo”, comentó ayer el técnico.

a.m.¿Hay preocupación por los refuerzos que no llegan?

“Para nada, la directiva ya hizo un gran esfuerzo, invirtió mucho y están analizando esta situación, hay que tener un poquito de calma, fuimos de los equipos que más contratamos en el Draft y tenemos que dar el tiempo a todo”.

a.m.¿Sería desventaja no aprovechar las plazas?

“Sí, pero eso yo no lo analizo, me encargo de los jugadores que tengo ya para trabajar, la directiva toma la decisión, a lo mejor van a tomar en cuenta la parte económica, pero eso es situación de la directiva”.

a.m. Los refuerzos tienen que marcar diferencia…

“No sólo ellos, todos tienen que marcar diferencia, tenemos un equipo bastante completo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario