martes, 28 de junio de 2011

Suena Coria como refuerzo


Suena Coria como refuerzo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 28/6/2011

Con el invierno entrando en Sudamérica, varios equipos comienzan a calentarse con el tema de contrataciones y salidas. Es justo ahí donde la directiva del León al parecer entraría para buscar su tercer y definitivo refuerzo.
La llegada de elementos internacionales no ha sido fácil para Milton Queiroz, quien decidió dejar todo en manos de Jesús Martínez y Francisco Gabriel de Anda.

Nombres como el de Roberto Nanni, Alejandro Vargas y Facundo Coria, insisten en aparecer como candidatos al único puesto vacante en el conjunto leonés.

Sin embargo, cada uno de estos jugadores ha hecho saber en su país la intención de permanecer en el sur del continente americano. En el caso de Coria, ex jugador de los Tuzos del Pachuca, la carta pertenece en un 50% al conjunto del Villarreal.

En su país varios equipos han ofertado por hacerse de sus servicios, cuya salida se dice, solamente está pactada con opción a compra.

Por lo pronto, a la espera de si se utilizará o no la tercera plaza foránea, los Verdes continuaron ayer con la penúltima práctica en La Primavera, ya que el miércoles por la mañana jugarán ante el Atlas Sub-20 e inmediatamente regresarán a esta ciudad.

Después del segundo partido amistoso, Luis Montes destacó la unión que ha encontrado el grupo a casi un mes de arrancar el Apertura 2011.

“Sabemos lo que el profe quiere que trabajemos, nosotros tratamos de tocar mucho la pelota y tratar de terminar las jugadas, ahora se nos complica un poco por el trabajo que hemos traído en la semana, pero creo que hicimos un buen partido contra el Oro”.

“Todos hemos trabajado al cien por ciento, creo que las cargas han sido muy buenas y vamos a llegar muy bien para el inicio del torneo nos faltan algunos partidos importantes, pero conforme vayan pasando los partidos vamos a sentirnos mejor en la cancha”, señaló.

Con pocos días de trabajo, será complicado que León pueda mostrar ya su nueva ofensiva, puesto que Sebastián Maz y Éder Pacheco traen cargas considerables a fin de estar lo más pronto posible al parejo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario