miércoles, 15 de junio de 2011

Quiere Éder hacer una dupla letal con Maz


Quiere Éder hacer una dupla letal con Maz
Eder Pacheco. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
14 de junio de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Eder Pacheco espera hacer con Nelson Sebastián Maz una dupla explosiva en el ataque de La Fiera el próximo torneo.

El brasileño naturalizado mexicano llegó al León por la tarde y antes de reunirse con el vicepresidente Paco Gabriel, atendió a los medios afuera del hotel.

Y pese a que su rostro connotaba un cansancio como si hubiera entrenado, dijo "muy contento ya de estar aquí, ya listo para empezar mañana (hoy)".

Pacheco sabe que llega a un equipo donde la presión es diferente.

"Es presión como dices, el equipo tiene todo para estar en Primera División, la plaza es excelente, el estadio siempre lleno y el equipo tiene que estar en Primera División y con esa mentalidad vengo y ojalá las cosas se den para llevar el equipo a Primera".

Los deseos del nuevo atacante "panza verde" son hacer los goles que la afición le va a exigir y formar una dupla letal en el ataque con Sebastián Maz con quien jugó el semestre pasado en Veracruz.

"Ojalá y nos entendamos muy bien, ya lo conozco, él me conoce y ojalá se den las cosas y ojalá se den los goles también".

Apuntó que será una ventaja para él el hecho de llegar a un plantel donde hay elementos conocidos.

"Creo que sí porque son excelentes jugadores ellos también, entonces vienen a sumar como yo".

Reveló que el motivo que lo sedujo para venir es la afición.

"Sin duda, los motivos principales. Lo primero que me vino a la mente fue la afición, el estadio siempre lleno, eso pesó mucho, dije; seguro, excelente lugar para ir a jugar".

Y es que como rival supo cómo es esta plaza; "muy complicado, fuertísimo rival yo pensé que iba a llegar a la final, pero en el futbol pasan esas cosas, así es y ojalá nos vaya mejor".

Finalmente dijo "estoy listo" para su primera práctica aunque acotó que físicamente tendrá que trabajar mucho para ponerse a tono de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario