miércoles, 15 de junio de 2011

Comprometidos por la causa

EL CORREO DE GUAJUANUATO
}
Comprometidos por la causa
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 15 de Junio de 2011
Presentan a los refuerzos esmeraldas, Lorenzo Ramírez, Pablo Aja, Óscar Mascorro y Fernando Salazar
La directiva del Club León hizo la presentación oficial de los cuatro refuerzos, Óscar Mascorro, Fernando Salazar Pablo Aja y Lorenzo Cisneros, que vendrán a reforzar medio campo y zaga del equipo felino.

Visiblemente satisfechos se mostraron los directivos Jesús Martínez y Francisco Gabriel de Anda, quienes afirmaron que León va por todas las canicas en este torneo y que el esfuerzo realizado en cuanto al mercado de piernas es por demás satisfactorio.

"Primero que nada me gustaría resaltar el gran esfuerzo hecho por la directiva, por todos los que trabajamos en el club León, por contar con gente comprometida, con gente de gran capacidad para asumir este reto, el cual es vestir la playera del club León", señaló el presidente del Club.

publicidad
En primer término se presentó a Fernando el "Pollo" Salazar, quien surgió de las fuerzas básicas de Atlas, pasó por el Toluca, Morelia, Pachuca, fue campeón de la Copa Sudamericana, y suma 400 partidos en Primera División.

Al igual se hizo con Óscar Mascorro, que ha militando en Monterrey, Toros Neza, Pumas, San Luis, en partidos internacionales ha tenido actividad en la Copa Libertadores, Copa Suda-mericana, aunado a que conoce la Liga de Ascenso, ya que tuvo su antecedente con los Tiburones Rojos de Veracruz

Finalmente se refirieron a Lorenzo Ramírez, al que calificaron como un jugador con mucho potencial, de características sobresalientes, con 150 partidos en la Liga de Ascenso y a quien quiso darse una oportunidad de vestir la playera verde del León.

Maz, varado en sudamérica

El arribo de Nelson Sebastián Maz se complicó debido a la actividad volcánica en Chile, lo que le ha impedido abordar el vuelo que lo traiga de Montevideo, Uruguay, a la ciudad de León, aunque se espera que pueda darse su presentación esta semana, y se integre de inmediato a la pretemporada.

"En estos días es presentado, sucede que Maz tiene un problema en Sudamérica y es uno de tantos casos en los que no pueden volar, Sebastián tiene más de 3 días que va al aeropuerto y no puede regresarse, eso ya no depende de nosotros y se tiene estimado que pueda llegar de hoy a mañana", señaló Gabriel de Anda.

Otro de los elementos que prácticamente está amarrado es Fredy José Bareiro, quien está en el estira y afloja y que bien podría ser anunciado como la última plaza de extranjero aunado a la de Damarcus Beasley y Maz.

"Bareiro es otra de las opciones reales, estamos negociándolas pero a nosotros no nos gusta ni prometer, ni hablar de cuestiones que no se pueda dar, hoy Bareiro y Beasley son opciones reales pero no seguras", puntializó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario