lunes, 27 de junio de 2011

Gana "La Fiera" 2-0, pero le costó

EL SOL DE LEON

Gana "La Fiera" 2-0, pero le costó
Los "Verdes" jugaron ya su segundo juego y ahora van por la Sub-20 del Atlas el próximo miércoles. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
27 de junio de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- León tuvo en el equipo Oro a un rival que le exigió más de lo esperado en el que fue su segundo partido de preparación de cara al Apertura 2011 de la Liga de Ascenso que arranca el 27 de julio.

Los "Verdes" ganaron su ensayo 2 a 0 a los jaliscienses, escrito por dos de los refuerzos para el siguiente semestre: Lorenzo Ramírez y Fernando Salazar.

Esta vez el cuadro que inició no pudo facturar y marcar diferencia en el marcador, en gran parte gracias a la buena defensa que tuvo el Oro en el primer tiempo.

Los tantos de "Lencho" y el "Pollo" cayeron en el segundo rollo, cuando "Tita" ya había modificado por completo a su once.

El domador inició el partido con el mismo cuadro que enfrentó de arranque a los Vaqueros de Ixtlán el pasado jueves, con Alfonso Blanco en la puerta, Ignacio González y Daniel Amador en la central, mientras que por las bandas patrullaron Mario Ruiz por derecha y Edwin Hernández por izquierda.

En la media cancha jugaron Luis Montes, Alex Corona y Marco Vidal con las funciones más de recuperación, dejando a los otros dos la creación y la apertura de la cancha.

Como volantes estuvieron Julio César Ceja y Edwin Santibáñez, detrás del nueve Eder Cruz quien en reiteradas ocasiones tocó la puerta del Oro pero sin poder entrar.

La pelota fue "esmeralda" toda la primera parte pero nada más, esta vez no cayeron los goles.

Para el segundo tiempo, Milton Queiroz como se esperaba cambió por completo su cuadro.

El "Paragua" Ramírez ya Jugó

Como novedad en su segundo equipo, "Tita" le dio algunos minutos al paraguayo Gustavo Ramírez, quien participó alrededor de 25 minutos para luego cederle su lugar a Gregorio Torres.

El sudamericano de 20 años de edad jugó en el ataque junto al "Chapa" Luis Delgado sin tener mucha lucidez, obvio al apenas palpar la idea de su entrenador.

El once que jugó en la parte complementaria lo integraron Edgar Hernández; José Díaz, Óscar Mascorro, Fernando Salazar, Iván Pineda; Aldo Rocha, Pablo Aja, Daniel Duarte, Lorenzo Ramírez; Luis Delgado y el mencionado Gustavo Ramírez.

No Jugaron....

Los que no vieron acción esta vez por lesiones o por no estar aún listos físicamente fueron los delanteros Luis Nieves, Sebastián Maz y Eder Pacheco, así como el contención Carlos Peña que en el partido pasado recibió un fuerte golpe en el tobillo.

El próximo partido para el León será el miércoles próximo ante la Sub-20 de Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario