viernes, 3 de junio de 2011

Lorenzo Ramírez, el quinto refuerzo

MILENIO LA AFICION


Lorenzo Ramírez, el quinto refuerzo

El cuerpo técnico de la escuadra le informó ayer a Lencho Ramírez que jugaría para el León. Habría llegado al León en un trueque entre ambas directivas.
2011-06-03•Futbol Mexicano

Lorenzo Ramírez (Blanco) conduce la pelota en un juego ante Coatzacoalcos. Foto: Mexsport Lo pidió Tita y se lo consiguieron. El mediocampista Lorenzo Antonio Ramírez Guzmán, mejor conocido como Lencho Ramírez, es el nuevo refuerzo de los Esmeraldas del León para el próximo torneo.

Así lo confirmó una fuente cercana al jugador y a la institución sinaloense. Lencho se estaría reportando con su nuevo club durante el fin de semana o el próximo lunes.

La misma fuente agregó que el traspaso a León pudo haberse logrado gracias al trueque de jugadores entre ambas directivas aunque no señaló que jugador esmeralda estuvo involucrado.

Lorenzo Ramírez fue informado ayer por la tarde por su cuerpo técnico que tiene que viajar al Bajío, llegar a la ciudad zapatera y reportarse con los Esmeraldas del León, su nuevo equipo.

Durante las próximas horas la directiva verdiblanca hará oficial la llegada del Perrito Ramírez al conjunto felino.

Lorenzo Ramírez Guzmán es de origen mexicano, oriundo de Culiacán, Sinaloa; tiene 25 años, a días de cumplir 26 y se desempeña como volante por derecha.

El torneo pasado, como desde hace más de tres años, jugó para los Dorados de Sinaloa, donde ha pasado gran parte de su carrera futbolística.

Sólo en dos ocasiones ha salido del estadio Banorte para vestir otra camiseta, en el 2005 fue, a los hoy desaparecidos, Alacranes de Durango y un año después al también extinto, Club Tijuana; como referencia él es uno de esos jugadores que cuando enfrentaba a los Verdes les causaba gran daño.

Recordar que hace unos días se había rumorado fuertemente la llegada de Lecho Ramírez, jugador de gran agrado para el técnico felino, Milton Queiroz.

La negociación recuperó fuerza en los últimos días y hoy ya es una realidad. Lencho o El Perrito, como es conocido por sus compañeros, ya pertenece a los Esmeraldas del León para el Torneo de Apertura 2011, el cual arrancará a finales del mes de julio.

Ahora sólo queda esperar a que la directiva del Club León haga oficial la llegada de Lorenzo Ramírez y se una a los refuerzos que fueron presentados a inicio de semana, Luis Montes, Carlos Peña, Melitón Hernández y Edwin Hernández.

Con él ya serán cinco refuerzos de los 8 o 9 que pretende la directiva esmeralda para el próximo torneo.

Perfil

• Nombre: Lorenzo Antonio Ramírez Guzmán
• Fecha de Nacimiento: 11 de junio (25 años)
• Lugar de Nacimiento: Culiacán, Sinaloa
• Posición: Medio (volante por derecha)
• Estatura: 1.64 mts.
• Trayectoria: Alacranes de Durango, Dorados, Club Tijuana.

Julio Saucedo | León

No hay comentarios:

Publicar un comentario