viernes, 17 de junio de 2011

Tita, satisfecho con accionar verde


Tita, satisfecho con accionar verde
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 17 de Junio de 2011

A casi 4 días de partir a las instalaciones de la Primavera en Guadalajara, Milton Queiroz "Tita" está a la espera de lo concerniente con Éder Pacheco, quien aún no arregla su situación contractual y de Nelson Sebastian Maz que continúa varado en el cono sur.

De hecho, Éder Pacheco continúa en tierras leonesas y su estadía con el León se ha convertido en toda una novela, que a final de cuentas presagia que tenga un final feliz y que el carioca asista con el resto del equipo a la "Perla de Occidente".

En el campo, el estratega de casa se dijo contento con el accionar de sus muchachos, que ya alistan armas para su fase final de pretemporada por lo que espera poder contar con carro completo.

publicidad
Para Milton Queiroz "Tita" el completar un cuadro base, será una cuestión complicada tomando en cuenta que los Verdes se han armado de manera balanceada, Queiroz Da Paxao afirmó que su idea es ir paso a paso armando la idea futbolística que se intenta tener en el próximo torneo.

"Qué bueno que tenemos mucho plantel, muchos jugadores, pero sabemos que en el futbol no solamente son los nombres, ahorita tenemos que hacer un grupo fuerte, un grupo unido, que sepa a qué se va a jugar, Yo ya ví muchos equipos que tienen nombres y no sabían de futbol, ahorita tenemos que hacer ese trabajo".

"Es competencia natural, es del día a día, saben que están siendo observados y todo el trabajo sirve para saber quién juega y quién no juega, pero desde la temporada pasada trabaja todo el grupo y todos tienen condición de jugar como la temporada pasada, salía uno entraba otro y el equipo seguía exactamente igual, la idea es justamente esa, será una competencia sana normal en el futbol y cada quién que gane su puesto", puntualizó.

Saprissa y Querétaro, los "sparrings"

En cuanto a los próximos rivales de León de cara al arranque del torneo, sólo Saprissa Querétaro Y Estudiantes Tecos figuran en la lista de equipos que servirán como sinodales de cara a la pretemporada, con los tapatíos se efectuaría en la Primavera en tanto que con los Ticos y Gallos se busca sean en casa.

"El que parece está cerca es el de Saprissa, el día diez si no me equivoco, en la Primavera vamos a jugar contra equipos Sub-20 ó Sub-23 de Tecos para que no sea entre nosotros, tenemos muchos partidos, creo que el equipo dejó una base muy buena y de ahí vamos a salir, por eso no quise ir a la plaza para ganar tiempo y entrar al futbol directo, vamos a jugar mucho antes de nuestro primer partido ahí con Correcaminos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario