miércoles, 1 de junio de 2011

Vienen a trabajar por la causa

CORREO DE GTO

Vienen a trabajar por la causa
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 01 de Junio de 2011
El club León presenta a los cuatro refuerzos que jugarán para los verdes la próxima campaña

Fueron presentados de manera oficial los 4 nuevos refuerzos del equipo León, Luis Montes, Carlos Peña Edwin Hernández y Édgar Hernández que vienen a reforzar algunas líneas del conjunto felino.

Foto: Mauricio Contreras
Jesús Martínez Murguía, presidente del conjunto leonés y Francisco Gabriel de Anda, hicieron la presentación ante los medios de comunicación la tarde noche del pasado martes y los gestos de estos nuevos refuerzos fueron de completa satisfacción, ya que se tratará de seguir trabajando en una organización que conocen a la perfección.

Édgar Hernández vendrá a reforzar la portería que seguirá copada por Alfonso Bianco y el juvenil Esteban Paredes, por lo que sustituirá a Carlos Velázquez el "platanito" que se reportó con Pachuca.

El segundo en cuestión es Edwin William Hernández, defensa lateral que estará en sustitución de Orlando Pineda. En tanto, Luis Montes se desempeña como medio de contención y volante, lo que presagia el cambio por el uruguayo Mateo Fígoli

Carlos Peña también se manifiesta como un volante tirado por derecha y su aportación será fundamental dado que ha tenido oportunidad de poder jugar en el máximo circuito con los Tuzos del Pachuca.

Para este miércoles a las 9 de la mañana, fueron citados los nuevos integrantes del plantel, y durante esta semana ya estarán a las órdenes de Milton Queiroz "Tita" quien sabrá disponer de este nuevo material humano.

CAPIROSSI CON LOS PORTEROS

Quien también fue presentado como entrenador de porteros fue el exguardameta de Pumas de la Universidad, Santos Laguna y Real Sociedad de Zacatecas, Marcello Capirossi, quien llega en sustitución de Alberto Aguilar.

Capirossi no desconoce la plaza ya que fue auxiliar de Roberto Medina en los torneos apertura 2009 y clausura 2010 de la Segunda División con el Unión de Curtidores, estuvo como técnico en Ecuador y regresa al futbol azteca para trabajar con el León.

Ciertamente, Capirossi ya había buscado la opción de poder trabajar con León lo que ahora se le da con la confianza de la directiva que estima aplique una buena condición a los tres arqueros que estarán para el próximo torneo.

Así, de esta manera, Marcello ya tendrá la oportunidad de charlar con el cuerpo técnico integrado por "Tita" y "Marquinho" y será fundamental su aportación de cara al próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario