sábado, 25 de junio de 2011

Intensifican trabajo


Intensifican trabajo
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 25/6/2011

El equipo León trabajó ayer manteniendo el mismo esquema de trabajo en el deportivo La Primavera, con dos sesiones luego de la carga futbolística que representó el trabajo ante los Vaqueros de Ixtlán.
Dividido en dos partes, el equipo se presentó en el salón de la duela del complejo, para desarrollar con el profesor Pablo Altieri trabajo de gimnasio, apoyado por mesas que fortalecen el trabajo de potencia que se pretende desarrollar.

Mientras tanto un equipo trabajó en la cancha aspectos tácticos con Milton Queiroz Tita, que pretende establecer a la idea del manejo de balón con los jugadores que se han integrado al plantel.

Un tercer grupo integrado principalmente por los últimos refuerzos que se sumaron, entre ellos Eder Pacheco, Gustavo Ramírez y Nelson Sebastián Maz, trabajan arduamente en el proceso de adaptación al resto del equipo.

Se entiende que a estos últimos tres elementos les costará la menos una semana más, poder ingresar al grupo de trabajo de la plantilla leonesa, ya que principalmente el uruguayo Maz y el paraguayo Ramírez, están recientemente integrados a la plantilla.

El mediocampista Carlos Peña recibió descanso, luego de una molestia que le propició una fuerte entrada en el juego ante el equipo de la Segunda División y que lo dejó con una inflamación importante en el empeine izquierdo.

León proseguirá este fin de semana su pretemporada en el deportivo La Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario