sábado, 4 de junio de 2011

Rechaza Bareiro jugar en el León


Rechaza Bareiro jugar en el León
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/6/2011

La llegada de Fredy Bareiro a León está casi descartada, ya que al jugador paraguayo le interesa continuar con el proyecto de Cerro Porteño en su País.

Ayer al salir de su entrenamiento en Asunción, Bareiro agradeció el interés de la directiva del club León, pero aclaró que su principal objetivo es continuar en el conjunto guaraní.

“Yo tengo contrato con Cerro hasta diciembre y la verdad tengo muchas ilusiones de seguir por el grupo de jugadores que se armó y por lo que significa esta institución”, comentó Bareiro en entrevista con Juan Manuel Massare, del periódico paraguayo Última Hora.

“Estoy muy contento porque se están acordando de mí en otros equipos, quiere decir que dejé una buena impresión, pero hoy en día me debo completamente a Cerro”, agregó el alguna vez campeón goleador con León en a Liga de Ascenso, cuando fue dirigido por Sergio Bueno entre 2007 y 2008.

“Por todo lo que pasamos en estos últimos días en la Copa Libertadores, siento que hay un grupo muy unido y creo que lo mejor es quedarme para intentar salir campeón del Clausura”, añadió el ariete.

Esta semana, Francisco Gabriel de Anda, directivo esmeralda, aceptó el acercamiento con el paraguayo, quien en diciembre dejó a los Estudiantes de Primera División por problemas de inseguridad en Guadalajara, donde vivía.

Así, el argentino Roberto Nanni, compañero de Bareiro, será la opción para el ataque verde, aunque el goleador de la Copa Libertadores tiene otras ofertas de equipos mexicanos y aún no decide con quién jugará en México.

Al ‘Pistolero’ le restan seis meses de contrato con Cerro, pero la directiva encabezada por Juan José Zapag ya le busca sustituto debido a las ofertas recientes, señaló el periodista Julio Caballero, del Diario Crónica de Paraguay.

El propio ariete reveló hace una semana su interés por jugar en la Liga mexicana, especialmente tras ser relegado a la banca en los Cuartos de Final y en las semifinales de la Copa Libertadores, en la que Bareiro terminó como delantero titular, aunque sin muchas anotaciones.

El miércoles, el cuadro ‘Cerrista’ quedó eliminado a manos del Santos de Brasil por global de 4-3, en las semifinales de la Libertadores.

Tras concluir el partido, ambas hinchadas se enfrascaron en una dura batalla que terminó con varios detenidos.

Un día después, como respuesta al enojo de su afición, la directiva del club guaraní prometió la continuidad del plantel, ya que al cumplirse 100 años de la fundación de Cerro Porteño, el objetivo en 2012 no es otro más que el de alzar la Copa continental.

Con información de Diario Crónica y Última Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario