miércoles, 22 de junio de 2011

Retrasa Sebastián Maz su llegada

Retrasa Sebastián Maz su llegada
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA/Enviado /Guadalajara, Jalisco
NOTA PUBLICADA: 22/6/2011

Completamente instalado, el León trabajó ayer su primer día de doble sesión en el Deportivo La Primavera.
Con un trabajo intenso en el campo, con balón y severas sesiones físicas, el cuadro esmeralda inició su primer día de concentración en La Primavera, con la ausencia aún de Nelson Sebastián Maz, quien por retraso en el vuelo se unirá este mediodía al trabajo de su nuevo equipo.

En contraparte, ya entrada la noche, el atacante paraguayo Gustavo Ramírez se reportó, por lo que esta mañana el León trabajará con un ofensivo más y por la tarde con la nómina que se ha completado “hasta el momento”.

En el terreno de juego, Tita se hizo cargo en la sesión vespertina con la zaga, su principal prioridad para la siguiente temporada, por el arribo de jugadores importantes y la necesidad de conjunción.

De hecho, sólo el capitán Mario Ruiz se sostuvo de la línea defensiva del torneo anterior, ya que el entrenador sudamericano entrenó con Juan Carlos Pineda en el costado izquierdo, Fernando “Pollo” Salazar haciendo supla con Oscar Mascorro en la central y por derecha el veterano capitán del equipo.

Nacho González hizo equipo con Daniel Amador en los ensayos de los movimientos tácticos de la zona baja, equilibrando las labores y mostrando de cualquier forma el nivel de competencia que se avecina en el sector bajo del León.

En la ofensiva Marquinho se hizo responsable con el equipo, marcando el paso a los jugadores con la exigencia propia del auxiliar de Tita, quien solicitó esfuerzo técnico y físico con la asesoría de José Altieri.

Una temperatura no mayor a los 24 grados, con un buen nivel de humedad, permitió una práctica perfecta a los jugadores, que además viven una franca estabilidad en el proceso de grupo, una de las fortalezas que se tienen consideradas para el siguiente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario