lunes, 13 de junio de 2011

Llega Mascorro hoy


Llega Mascorro hoy
Se suman hoy más refuerzos al entrenamiento Esmeralda. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
13 de junio de 2011


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con la incorporación de algunos de los refuerzos contratados en el Régimen de Transferencias la semana pasada, La Fiera arrancará esta semana de trabajos hoy a las 10 de la mañana con su primer entrenamiento.

Ahí se espera la llegada de nuevos elementos como la del central Óscar Yaroslav Mascorro, quien haría dupla en la zaga con Ignacio González.

A Mascorro le gusta escribir o al menos esa es la conclusión que se saca al ver y checar su columna "Desde el Vestidor" que hace para el portal de internet coaching-deporte.com.

En su último número el defensor "verdiblanco" habló de la ciudad francesa Marsella, a la cual describió en todos los sentidos.

Asimismo confirmó su llegada a suelo leonés este lunes: "si Dios lo permite estaré por allá este lunes! Ya ansioso de empezar a trabajar por allá... Muchas gracias por preguntar".

Junto al de Óscar se esperan los arribos del también central Fernando Salazar, el contención Pablo Aja, ex de Puebla; el atacante brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco y el del volante Lorenzo Ramírez.

En lo que respecta al uruguayo Nelson Sebastián Maz su incorporación al equipo que dirige Milton Queiroz se daría en la semana para que esté con sus nuevos compañeros y los acompañe a la concentración que harán por diez días en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara.

De igual forma esta semana se espera se confirmen las contrataciones que faltan en las dos plazas de extranjeros restantes, siendo casi segura la del estadounidense DaMarcus Beasley y una posibilidad aún la de Freddy Bareiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario