jueves, 30 de junio de 2011

Igualan con ‘atlitas’


Igualan con ‘atlitas’
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 30/6/2011

Con una anotación de tiro libre de Gregorio Torres y un tiro de larga distancia de Lorenzo Ramírez, León empató a dos goles ante el equipo Sub 20 de Atlas de Guadalajara.

Con este encuentro, el cuadro de Milton Queiroz ‘Tita’ cerró su preparación en La Primavera, para reincorporarse a la actividad en esta ciudad y tener un mes de trabajo en el que buscará afinar el tema futbolístico.

El duelo ante los menores de Atlas, representó el tercer encuentro en la lista de los leoneses.

‘Tita’ mandó en primera instancia a la cancha un cuadro con diferencias marcadas a las ocasiones anteriores, con Óscar Mascorro y Fernando Salazar en la central, Mario Ruiz por derecha y el la promesa juvenil Iván Pineda por la banda de la izquierda.

El medio terreno fue ocupado por el incansable Marco Vidal y José Díaz, repitió Luis Montes en la estelar y complementó con Edwin Santibáñez. En la zona del ataque la responsabilidad recayó en Éder Cruz y Julio Ceja, más como armador.

Se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos, donde el León mantuvo la hegemonía en el control del balón. El juego no fue fácil, pero León respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario