jueves, 9 de junio de 2011

Llega artillero


Llega artillero
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 9/6/2011


Lorenzo Ramírez y Eder Pacheco serán los primeros refuerzos que la directiva del León hará oficiales este jueves en el Régimen de Transfere, junto a Luis Montes, Edwin Hernández, Carlos Peña y Edgar Hernández.
La tripleta de extranjeros sigue siendo una incógnita, puesto que la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía, quiso mantenerla hasta el final.

Lo que si es un hecho es que el presidente del cuadro verde dejó claro que van por un elemento de Veracruz, que pretenden finiquitar en las primeras horas de este día. Damián Macaluzo y Sebastián Maz, serían las principales opciones.

La reducción de franquicias ha hecho a los representantes de elementos de la Liga de Ascenso insistir con más elementos, pese a que el presupuesto de algunos era corto.

Por León Aldo Polo y Francisco Pizano se unieron a la lista de baja, la cual podría aumentar hoy, después de acercamientos de otros clubes que pretenden más intercambios.

Las negociaciones entre la directiva del León y Ricardo Rojas se vinieron abajo en Playa del Carmen, a la espera de acuerdo a Jesús Martínez Patiño, de elementos más fuertes y con mejor desempeño en el campo.

Después de que la Federación anunciara que los fichajes entre ambas divisiones se mantendrán para hoy, equipos como Irapuato, Necaxa, Veracruz y el propio León, estarán totalmente volcados en jugadores que no lograron amarrarse al máximo circuito.

Los Tiburones Rojos con Daniel Guzmán rechazaron armarse con un cuadro renovado y estudian la posibilidad de darle continuidad a los elementos que pertenecían al conjunto de Albinegros.

En el caso de Irapuato, Omar Arellano está insistiendo con varios elementos que lo apoyaron en el ascenso con Necaxa, aunque se dice que mucho dependerá de la decisión que este jueves tome Cuauhtémoc Blanco, porque aunque la directiva fresera le dio carta abierta al técnico, la nómina estaría incrementándose de manera considerable.

Es un día crucial para que los aficionados leoneses conozcan cómo quedó armado el equipo y cifren sus esperanzas en una nueva lucha por conseguir el ansiado ascenso.

Los nombres de varios jugadores se barajaron durante las últimas semanas, pero este día se despejarán todas las dudas.

En el futbol de estufa que se maneja previo al draft de este día, en Irapuato ya se da por un hecho la contratación del ex defensa esmeralda Denis Caniza, así como de otro ex leonés como lo es el ‘Tilón’ Chávez, gente de confianza de Omar Arellano.

Varios jugadores del desaparecido Veracruz son codiciados por algunos equipos importantes del circuito y este día se darán los movimientos.

La Federación Mexicana de Futbol será quien diga cómo operarán las contrataciones de los jugadores que pertenecieron a los escualos.

Las transacciones en el régimen de la división de Ascenso inicia a las 10 de la mañana y se podrían dar sorpresas importantes.

Disputan transmisiones

Las transmisiones de la Liga de Ascenso para la próxima temporada siguen sin definirse, ya que SKY está ofreciendo una importante cantidad a la Federación para la exclusividad.

TVC quien hasta hace unos meses le dio seguimiento a la división, presionaría para continuar al frente, transmitiendo los duelos en sedes como León, Irapuato, Neza y Culiacán, entre otras.

Al parecer, la directiva de Dorados es la única que hasta el momento apoya a TVC para que los duelos sigan formando parte de la televisora, que se sintoniza a través de un sistema de cable.

Nuevos Verdes

Éder Pacheco

Ferreira

• Origen: Dois Vizinhos, Brasil

• Nacimiento: 23 / Junio / 1977

• Peso: 80Kg

• Altura: 1.81m

• Posición: Delantero

• Equipos: Mérida, Lobos BUAP, Puebla, Veracruz y Durango

• 16 goles anotó en el Clausura 2011, como campeón de goleo con Durango

Lorenzo Ramírez

• Origen: Culiacán,

Sinaloa

• Nacimiento:

11 / Junio / 1985

• Peso: 65Kg

• Altura: 1.64m

• Posición: Volante

• Equipos: Dorados

• 5 años jugó para Dorados en la Liga de Ascenso


Hoy llegaría

El uruguayo Damián Macaluso sería otro de los extranjeros del León para la nueva temporada, aunque su contratación deberá ser confirmada hoy por la directiva verdiblanca en Playa del Carmen. Macaluso juega como defensa y tiene conocimiento en la Liga de ascenso pues jugó con el recién desaparecido Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario