jueves, 2 de junio de 2011

Carlos Ruiz seria refuerzo


La directiva del León realizó una oferta por Carlos Ruiz para que juegue con la fiera en el torneo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso
La directiva del León realizó una oferta por Carlos Ruiz para que juegue con la fiera en el torneo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso

León, Gto

La directiva del León anda de pesca en estados unidos, Jesús Martínez Murguía realizó una oferta por Carlos El Pescadito Ruiz.

El prescíndete del equipo León puso sobre la mesa una buena oferta al goleador histórico de la selección guatemalteca de futbol para que juegue en la Liga de Ascenso la próxima temporada.

Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que sobre la mesa ya esta una buena oferta económica para que los verdes se hagan de los servicios del ex delantero del Puebla. El Pescadito Ruiz, de 31 años de edad, milita actualmente Philadelphia Unión, equipo que apareció apenas el año pasado en la MLS de Estados Unidos.

El goleador Chapín ha militado en 10 equipos por seis países,donde destaca su paso en Estados Unidos, Grecia y México además de una buena estancia en tierras paraguayas. A los 16 años debutó en la primera división de su país con el Club Social y Deportivo Municipal de donde dio el salto a los 20 años al futbol griego donde estuvo un año PAS Giannina para regresar al Municipal y una año después, en el 2002, comenzó su exitosa carrera en el futbol norteamericano con el Galaxy de los Ángeles. En el futbol mexicano estuvo con el Puebla donde marcó once goles, El Pescadito Ruiz llegó al balompié azteca luego de su paso por el Olimpia de Paraguay.

Es internacional con su país desde 1998, ha jugado 87 partidos y ha marcado 42 goles vistiendo la casaca chapina. El representante del jugador aceptó que se dio el acercamiento con el directivo esmeralda y que sólo falta que el delantero acepte.

Fuentes extra oficiales aseguran que la oferta económica es similar a la que percibe en MLS, situación que facilita el regreso del delantero centroamericano al futbol mexicano aunque ahora sea en la Liga de Ascenso.

Francisco Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario