sábado, 25 de junio de 2011

Trabaja el León a marchas forzadas


Trabaja el León a marchas forzadas
Escrito por Francisco Gómez
Pacheco, Maz y Ramírez entrenan por separado

El León reanudó sus entrenamientos a doble sesión ayer en las instalaciones del complejo La Primavera.
Así que tras la goleada que consiguieron a media semana frente al juvenil Vaqueros de Ixtlán, los pupilos de ‘Tita’ continúan su pre-temporada con trabajos físicos y futbol.
Los jugadores están siendo citados a las 10:00 de la mañana para enfocar más de lleno en lo físico, mientras que a las 18:00 horas se combina el físico pero con un poco más de futbol.

Como lo informamos en su oportunidad, con la llegada el jueves de Nelson Sebastián Maz el León está prácticamente completo, pues la directiva ya simplemente se dará a la tarea de fichar a un último refuerzo extranjero.
De esta manera, los foráneos de La Fiera hasta el momento son: El paraguayo Gustavo Ramírez y el uruguayo Nelson Sebastián Maz.
No hay que olvidar que Pacheco aunque nació en Brasil, juega como naturalizado mexicano.

POR SEPARADO

Lo cierto es que los tres sudamericanos en mención, continúan su preparación por separado del resto del plantel que ya les saca ventaja en cuanto a días de entrenamiento.

De hecho, los tres continuarán así este fin de semana, trabajando aparte bajo las órdenes del preparador físico José Altieri y en los próximos días se irán incorporando poco a poco al resto.

Asimismo, el brasileño ‘Tita’ se dijo agradecido por el gran esfuerzo que ha hecho la directiva de los verdiblancos, porque a un mes de que inicie el torneo regular ya tiene plantel prácticamente completo.

Recordemos que el León afrontará mañana su segundo partido amistoso de preparación cuando se midan al Oro Jalisco, aunque existe la posibilidad de que choquen ante el primer equipo. El duelo sería a las 10:00 de la mañana.

Y el último partido previsto será el miércoles también a las 10:00 de la mañana frente al Atlas Sub 20, pero no se descarta que sea ante el primer equipo de los Rojinegros, y por la tarde regresan a León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario