martes, 14 de junio de 2011

Se suman a la ilusión


Se suman a la ilusión
Escrito por Francisco Gómez
Están en León Mascorro, Lorenzo Ramírez y Pablo Aja

Óscar Mascorro, Lorenzo Ramírez y Pablo Aja, llegaron ayer a la ciudad y coincidieron en sus declaraciones que el gran reto es ascender a los Esmeraldas del León al máximo circuito.

Ninguno de ellos tomó parte del entrenamiento en la Casa Club, pues su llegada a León se dio por la tarde, sin embargo, accedieron a dar declaraciones a los medios de información que fueron a recibirlos.

Mascorro y Lorenzo Ramírez, llegan tras vivir momentos diferentes el último torneo, el primero estuvo en Veracruz del que ya conocemos la serie de situaciones difíciles y demás, y al segundo se le da su primera salida a un equipo importante después de militar muchos años en Dorados.

CON LOS AFICIONADOS

Óscar Mascorro se dijo ilusionado de llegar a formar parte de este proyecto, sabe que la afición tiene muchas ganas de ver al León en Primera División y que por eso están ahí apoyándolo cada 15 días.

Pero además, el defensor añadió que le ilusiona el poder integrarse a la sociedad, “no nada más el objetivo deportivo, sino también el lado humano, tratar de que conozcan al jugador, a la persona, más allá de lo que trataremos de hacer en el terreno de juego”.

Calificó al plantel de competitivo y muy vasto y juntos van a tratar de trabajar para conseguir el objetivo. “Va a ser un año largo, complicado, tenemos que ser muy pacientes, tratar de mantener los objetivos muy claros sin desviarnos a otro punto e ir paso a paso”.

“Afortunadamente tenemos tiempo para trabajar, me quiero incorporar lo más pronto posible para ir conociendo a los compañeros y poder formar parte de este grupo”.

Confiesa que llega luego de un período de reposo tras el año, “pues luego de lo vivido en Veracruz para mí era muy importante tratar de bajar todas las revoluciones porque no nada más fue en el aspecto físico, sino en el aspecto mental una presión importante”.

Esta semana empezará a trabajar un poco y conforme vaya pasando la pretemporada espera ir agarrando ritmo de nuevo, pues lo importante es llegar lo mejor posible al primer partido.

A la afición simplemente le promete trabajo, aportar lo suyo y dejar todo día con día.

Sobre el objetivo dijo que lo principal es conseguir el ascenso a como dé lugar, “la manera o las formas ya nos corresponderán a nosotros; trataremos de hacer las cosas bien dentro y fuera del terreno de juego para poder conseguir todo lo que queremos”.

LENCHO, IMPACIENTE

Por su parte el ex-culichi, Lorenzo Ramírez reconoció que este es un gran reto tras jugar con Dorados, pues se trata de su primera salida de Culiacán.

“Me siento muy contento y emocionado por comenzar a ser parte del club, me siento impaciente por conocer a mis nuevos compañeros, al equipo y su historia”.

Consideró que su ciclo con Dorados ya había terminado tras 5 años de estar allá donde jugó varias finales, pero ahora con León tiene buenas expectativas y pronostica que el cambio le vendrá bien.

“Me siento con mucha emoción y alegría y con muchas ganas de integrarme ya de lleno al equipo, voy a estar con el médico y por la mañana será mi primer entrenamiento formal, siento mucha ansiedad por lo contento de llegar al equipo”.

Y Pablo Aja, es otro que ya está en esta ciudad, se dijo muy contento por la confianza que le tuvo la gente de los Esmeraldas y con toda la ilusión de lograr el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario