miércoles, 29 de junio de 2011

Descarta Martínez a Coria


Descarta Martínez a Coria
Jesús Martínez trabaja marchas forzadas para conseguir el último refuerzo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
29 de junio de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, descartó como refuerzo al argentino Facundo Coria, por lo que la búsqueda de ese tercer extranjero continúa.

El plazo que se había puesto la directiva felina por tener al equipo completo se tendrá que extender, toda vez que se fue la semana pasada y aún falta un elemento que se desempeñe como creativo.

Varios nombres han sonado para venir al León pero ninguno se ha concretado, ni el tan sonado DaMarcus Beasley, que ya es del Puebla, ni Freddy Bareiro y mucho menos Facundo Coria.

SERÁ A PUERTA CERRADA...

Por lo pronto Jesús Martínez ya dijo que el partido de la fecha dos ante el Necaxa en donde La Fiera debe cumplir con el partido de veto que le impuso la Comisión Disciplinaria debido a los incidentes ocurridos en el último juego del torneo anterior, se efectuará en el Estadio León sin público.

Luego de varios días analizando opciones, la directiva tomó esta decisión que sin duda los afecta en los ingresos.

Sin embargo, no es la primera vez que Los Verdes juegan sin el apoyo de su afición en casa, ya saben de esto y en algunas ocasiones hasta han tenido mejor desempeño en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario