jueves, 16 de junio de 2011

León recibirá pocos goles


Asegura Mario Ruiz que León recibirá pocos goles
El zaguero Mario Ruiz considera que se ha armado una defensa sólida para el próximo torneo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
16 de junio de 2011

Tiene una defensa sólida

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con las incorporaciones de Óscar Mascorro, Fernando Salazar y Edwin Hernández a la zona defensiva del León, Mario Ruiz lanza el reto de ser para el próximo torneo "los menos goleados".

Y es que los nombres que tiene el conjunto de "Tita" en la retaguardia son de tipos con mucha experiencia de los cuales se espera una buena conjunción para imponerse a las ofensivas rivales.

"Son gente importante, gente de experiencia también y bueno ojala que su adaptación sea rápida y empezar con la misma idea todos juntos.

Como lo mencionas, mucha gente de experiencia y bueno ahora hay que demostrarlo de lo que somos capaces y tratar de ser los menos goleados", comentó Mario.

El ex tigre señaló que con estos nuevos compañeros el León tiene que ser más fuerte que el torneo anterior.

"Así se ve, es la idea de mejorar lo que se hizo el torneo pasado ojala que así sea y para eso nos estamos preparando.

Me perece que son excelentes jugadores, buenas personas y creo que eso ayuda mucho al plantel y sin duda que no pienso que la adaptación vaya a ser difícil".

Dijo que por el momento "hay que trabajar bastante, entendernos bien, creo que será mucha comunicación para tratar de evitar la mayor cantidad de errores y que el equipo siempre parta del cero.

Transmitir todo eso dentro del terreno de juego será de mucha ayuda, creo que hay gente joven también que viene empujando bastante fuerte y que son jugadores de mucha calidad, me parece que el equipo se va complementando bastante bien".

De si ha platicado con los recién llegados de lo que es y significa esta plaza y su afición, Mario Ruiz comentó:

"Sin duda, sabemos que la ciudad y la gente exigen bastante, tenemos un gran compromiso y bueno eso es lo que tratamos de transmitirles a ellos y creo que con el paso del tiempo lo van a ir viviendo y entendiendo así".

Finalmente consideró a Irapuato como uno de los rivales a vencer para el siguiente semestre.

"Sin duda que te das cuenta lo que es Irapuato, nosotros mismos creo que también seremos un rival a vencer pero creo que la Liga es muy pareja en general, hay que ir partido tras partido y pensar en ganar cada uno de ellos". Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario