lunes, 6 de junio de 2011

Viajan leoneses en busca de refuerzos


Viajan leoneses en busca de refuerzos
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Lunes, 06 de Junio de 2011

La directiva de los Esmeraldas de León, encabezada por Jesús Martínez, Francisco Gabriel de Anda y el técnico Milton Queiroz, partió rumbo a playa del Carmen Quintana Roo, para buscar refuerzos en el régimen de trasferencias 2011 de la Liga de Ascenso.

Es sabido que los tres extranjeros, Blas Pérez, Mateo Fígoli y Julio Manzur ya no estarán más con los Verdes por lo que buscarán a tres refuerzos foráneos para que vengan a reemplazar la media cancha así como la punta.

Quienes están en veremos son el lateral Orlando Pineda, el defensa Joaquín Reyes, el juvenil Luis Rosas y el catalán Pablo Bonells, quienes dependerán de lo que planeen Pachuca, Pumas, Santos y Tigres respectivamente.

Milton Queiroz "Tita" ya tendrá su primer draft en el futbol mexicano, en calidad de técnico y de la mano con Marco Antonio Benato Marquinho, tratarán de ver quiénes pudieran reforzar al León de cara al próximo torneo,

Así también, se manejan varios nombres como el de Roberto Nanni y Fredy Bareiro que milita actualmente en el Cerro Porteño de Paraguay, así como el de Yulián Anchico que está con los Tuzos.

Por lo pronto este lunes comenzarán desde las 10 de la mañana las negociaciones en el máximo circuito, mientras que el martes a la misma hora lo hará la Liga de Ascenso a la espera de lo que ocurra con los Esmeraldas de León.

Motivados por permanecer

René Ruvalcaba e Ignacio González se mostraron motivados en esta nueva etapa con el equipo León, ambos jugadores ya son sabedores del compromiso a cuestas y tratarán de hacer diferencia de cara al Clausura 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario