viernes, 17 de junio de 2011

Llega MAZ

MILENIO LA AFICION

MAZ
Desde ayer llegó a León y será presentado hoy como parte del plantel de los verdes para encarar el torneo Apertura 2011.

2011-06-17•Futbol Mexicano

El delantero será presentado hoy en el club León a la 1:00 de la tarde. A partir de hoy se integrará a los trabajos con el resto del plantel.
El delantero será presentado hoy en el club León a la 1:00 de la tarde. A partir de hoy se integrará a los trabajos con el resto del plantel. Foto: Mexsport

Luego de doce días de erupción volcánica en Sudamérica y tres vuelos perdidos, Nelson Sebastián Maz pudo salir de su país y viajar a México, donde lo espera su nuevo equipo. los Esmeraldas del León.

El charrúa será presentado de manera oficial por los directivos como refuerzo de los panzas verdes para el torneo de Apertura 2011.

Sin dar pormenores el Club León citó a los medios de comunicación a las instalaciones del Nou Camp a la una de la tarde. El motivo de la cita será para presentar a su nuevo jugador.

“Ya estamos acá, ahora vamos a hablar con la gente de León, de Pachuca, y cerrar un acuerdo. Puede ser mañana o pasado…vamos a arrancar para allá inmediatamente.”, dijo el jugador vía telefónica.

Nelson Sebastián Maz es el único jugador de los refuerzos oficiales que falta reportar con la Fiera de cara al torneo de Apertura 2011.

El uruguayo aún no es totalmente jugador de los esmeraldas del León, ya que faltan algunas cláusulas por negociar.

Sin embargo, no existe duda de que Nelson El Cabezón Maz será nuevo jugador de los verdes la siguiente campaña.

“Sólo ver unas cositas. Dios quiera lleguemos a un acuerdo, yo tengo muchas ganas la verdad, León es un equipo que merece estar en Primera y queremos ascenderlo”, dijo.

Agregó. “Son aspectos de ver si se hizo bien la negociación, pero estoy muy contento, llegar a la ciudad de León va a ser increíble”.

En los últimos torneos el uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores más contundentes de la división.

En cuatro años ha conseguido un título de goleo, dos ascensos a Primera División, 72 goles y de siete torneos ha estado en siete liguillas.

Durante ese tiempo se le consideró como el verdugo de los Panzas Verdes, ahora estará a con ellos el próximo torneo.

Maz se topará en su nuevo equipo con siete excompañeros, algunos con los que jugó el torneo pasado en Veracruz como Óscar Mascorro, Éder Pacheco y Marquinho. “Además también hay compañeros que tuve en Indios y en Dorados, eso es muy bueno, es por eso que también vengo con esa ilusión, pero todos tenemos que dar el máximo para poder lograr el ascenso.

Porque me imagino que todos queremos jugar en primera, yo la verdad estoy deseando jugar en Primera División, ojalá que se puede dar”, señaló.

A su vez manifestó la importancia de ganar el torneo de Apertura, ya que sus dos finales de ascenso han sido precisamente por ganar el torneo de arranque.

“No es definitivo, pero sí es importante ganar el primer torneo, es clave porque para el otro vas más tranquilo y a la vez con más posibilidades de lograr el ascenso directo, así que es lo que vamos a tratar de intentar como sucedió con Necaxa lograrlo directo, esa es la ilusión”, señaló el uruguayo.

Más allá de haber sido el verdugo por defender los colores que vestía, Sebastián Maz es un profesional y ahora intentará hacer valer la verde y convertirse en héroe.

“Quisiera decirles que estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de ir a León y lograr el ascenso, porque esta afición merece estar en Primera División y para eso vamos a trabajar muy duro”, dijo.

Son cosas del futbol

Esta afición no olvida la tardenoche del 5 de mayo del 2010 en Aguscalientes, donde los verdes visitaron a los Rayos para jugar el partido de ida de la gran final y una falta fingida por Sebastián Maz dejó con 10 hombres al León y les complicó la serie.

Sin embargo para el uruguayo esto son cosas del futbol y del pasado. “Fue una jugada medio confusa, sí la vi y sí vi que no me pegó, pero ya pasó, es pasado y ahora hay que mirar para adelante, son cosas del futbol y cosas dentro de un partido”, dijo.
Julio Saucedo. León

No hay comentarios:

Publicar un comentario