martes, 7 de junio de 2011

Va León por 3 extranjeros


Va León por 3 extranjeros
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 07 de Junio de 2011
El Club León y la afición local están al pendiente de lo que ocurre en el régimen de transferencias 2011, que inició este lunes con la junta de presidentes de la Primera División.

Para este martes, la directiva que encabeza Jesús Martínez y Francisco Gabriel de Anda estarán con Jesús Martínez Patiño, director del grupo Pachuca y se verán posibles refuerzos que reúnan el perfil para estar en la cueva.

publicidad
Lo más trascendente ocurrirá el martes y jueves de esta semana, en donde se oficializará el calendario del Apertura 2011 y Clausura 2012 que inminentemente tendrá reducción de equipo tras la desafiliación de Veracruz y los Reboceros de La Piedad.

Luego del arribo de 4 canteranos de Pachuca Luis Montes, Carlos Peña, Edwin Hernández y Édgar Hernández, se busca la llegada de por lo menos 6 elementos entre ellos 3 extranjeros que cubran las plazas foráneas.

Por lo pronto el resto del plantel trabaja con sólo 16 elementos que hacen labor física con el profesor José Altieri y que estarán partiendo el lunes a las instalaciones de La Primavera en Guadalajara en donde tendrán su fase final física y táctica.

Quien habló tras sus pruebas físicas y Médicas fue Edwin Hernández el "Aris", quien se integró al plantel, charló con Milton Queiroz "Tita" y está listo para ser tomando en cuenta,

"Siempre a donde he ido si me ponen poco trabajo o me ponen mucho lo voy hacer de la misma manera, como me digan yo trabajo al cien, hasta ahora han sido muy buenos los entrenamientos, muy dinámicos y estoy muy a gusto".

Alabó el hecho de que en León se esté juntando un plantel que combine experiencia y juventud, ya que se encuentra con jugadores con los que ha militado desde fuerzas inferiores aunado al ya adherido al plantel actual.

Para este martes, el plantel entrenará a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Casa Club y algunos concluirán sus pruebas médicas en conocido laboratorio al norte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario