miércoles, 15 de junio de 2011

Ya son Verdes


Ya son Verdes
Mascorro, Salazar, Aja y Lencho fueron presentados. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
15 de junio de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Y se pusieron la Verde...

Óscar Mascorro, Fernando Salazar, Pablo Aja y Lorenzo Ramírez, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del León.

Jesús Martínez Murguía, Presidente, y Paco Gabriel de Anda, Vicepresidente, recibieron a los nuevos elementos en el Estadio para darles la bienvenida ante los medios.

Los 4 jugadores por la mañana realizaron sus exámenes médicos de rutina y a la 1:13 de la tarde fueron presentados.

El presidente esmeralda tomó la palabra para hablar un poco de los antecedentes de los nuevos "felinos".

"Me gustaría resaltar el gran esfuerzo hecho por la directiva, por todos los que trabajamos en el Club León, la verdad estamos muy contentos con la llegada de estos jugadores que hoy oficialmente forman parte de este club tan importante, son gente con gran capacidad para asumir este reto", mencionó.

Luego inició con el "Pollo" Salazar, un jugador que hasta el torneo pasado había jugado toda su carrera en el máximo circuito.

"Como muchos de ustedes conocen la trayectoria de Fernando es remarcable, surgió en las Fuerzas Básicas de Atlas, jugando en equipos como Toluca, Morelia, Pachuca en donde fue campeón de la Sudamericana, con alrededor de 400 partidos en primera, en lo personal un gran amigo y le agradezco este compromiso de unirse a este proyecto".

Después vino Óscar Yaroslav:

"Su trayectoria militando en equipos como Monterrey, Toros Neza, Pumas, Puebla, San Luis, donde jugó Copa Libertadores, Copa Sudamericana y anteriormente en Veracruz, conoce perfectamente lo complicado que es la Liga de Ascenso, les puedo platicar que tenía varias opciones para jugar y afortunadamente decide tomar este compromiso y en lo personal se lo agradezco".

Prosiguió con Lorenzo Ramírez, el más serio y breve de todos:

"Un jugador con gran potencial con características sobresalientes, más de 150 partidos en la Liga, conoce perfectamente lo que es estar en esta plaza, nunca duda la posibilidad de venir al León y viene con todas las ganas de sumar".

Finalmente describió así al contención Pablo Aja:

"Surgido del Puebla, con 50 partidos en primera división, igualmente con todas las ganas de mostrar su potencial, un joven con un futuro por delante importante".

Los nuevos "verdiblancos" se pusieron la playera del equipo usada el torneo pasado para luego posar para las lentes junto a los directivos.

Por la tarde conocieron a sus nuevos compañeros y a su domador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario