lunes, 27 de junio de 2011

Debuta paraguayo


Debuta paraguayo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 27/6/2011

León sumó su segundo triunfo en la pretemporada al derrotar 2 goles a 0 al conjunto del Oro de Guadalajara. Lorenzo Ramírez y Fernando Salazar se encargaron de firmar los tantos.

Sebastián Maz y Eder Pacheco fueron los únicos refuerzos sin ver actividad todavía, ya que prácticamente el resto del plantel sumó minutos en la segunda prueba, previo al inicio del torneo.

En la primera parte Milton Queiroz arrancó con Alfonso Blanco, Mario Ruiz, Ignacio González, Daniel Amador, Edwin Hernández, Edwin Santibáñez, Marco Vidal, Julio Ceja, Alejandro Corona, Luis Montes y Eder Cruz solo en punta.

Los Verdes tuvieron el dominio del partido, creando oportunidades en el marco rival que no lograron concretarse en los primeros minutos.

Para la segunda mitad, ‘Tita’ renovó todo su cuadro debutando al paraguayo Gustavo Ramírez con León.

Édgar Hernández se ubicó en la portería, a él lo acompañaron José Díaz, Óscar Mascorro, Fernando Salazar, Iván Pineda, Aldo Rocha, Pablo Aja, Daniel Duarte, Lorenzo Ramírez, Luis Delgado y Gustavo Ramírez.

La historia en el complemento fue la misma, el conjunto leonés se encargó de marcar el ritmo del partido metiendo a los tapatíos en terreno propio.

Así, Lorenzo Ramírez pudo concretar el primero luego de un rechace del cancerbero que quedó a su disposición para empujarlo hasta el fondo.

Pocos minutos después de entrar al campo, sobre el final del partido, el ‘Goyo’ le puso un servicio preciso a Fernando Salazar, quien conectó un sólido testazo para el segundo y definitivo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario