martes, 14 de junio de 2011

“El Goyo” Torres regresa


“El Goyo” Torres regresa con los Esmeraldas
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 14 de Junio de 2011
Gregorio El "Goyo" Torres regresó a los trabajos y todo parece indicar que permanecerá con León, debido a que no se le encontró acomodo durante el Draft 2011 que se efectuó en Playa del Carmen.

Durante la práctica del pasado lunes, "Goyo" estuvo trabajando por separado y se busca que a la brevedad se ponga al corriente del resto de sus compañeros que ya tienen la fase física y táctica.

Lo cierto es que "Goyo" no tuvo un torneo regular y es que en el Clausura 2011 logró sumar 817 minutos y logró conseguir un solo tanto con los Verdes en la jornada 10 cuando se recibió la visita de los Venados de Mérida

Otro elemento que ya trabaja con el resto del plantel es el juvenil Iván Pineda, que se desempeña como lateral izquierdo, es canterano de Pachuca y participó con los Tuzos en las categorías Sub 20 y Sub 17.

Su antecedente más inmediato se dio en el recién concluido Torneo Sub-20 de fuerzas básicas donde fue titular con los pachuqueños acumulando mil 350 minutos, por lo que ahora recibe una primera oportunidad en la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario