miércoles, 22 de junio de 2011

Reporta Maz con 'La Fiera'


Ya trabaja Maz con la Fiera
Noticias Vespertinas de El Sol de León
22 de junio de 2011

Omar Oseguera

León Guanajuato.- El equipo León comenzó con sus trabajos en las instalaciones de La Primavera con la novedad de Nelson Sebastián Maz.

El uruguayo reportó con el equipo ayer pasado el mediodía para en la tarde, en la segunda sesión, tener su primera práctica como jugador de La Fiera.

Para hoy el "Cabezón" ya entrenará a doble sesión con el pequeño grupo que se incorporó más recientemente y en donde está Éder Pacheco, Pablo Aja, Lorenzo Ramírez, Fernando Salazar, Óscar Mascorro y Gregorio Torres.

En los días que el León no tendrá partido, la rutina es: desayunar a las 8 de la mañana, entrenar a las 10, comer a las 2 y volver a entrenar a las 6 de la tarde.

Para este jueves viene el primer ensayo ante los Vaqueros de Ixtlán en donde jugarán los que han estado toda la pretemporada y en donde sólo observarán los que acaban de llegar.

DaMarcus dice que

no es del PUEBLA

Por otro lado en más de la novela de DaMarcus Beasley, ayer el estadounidense respondió a uno de sus seguidores que todavía no es jugador del Puebla FC, lo que vuelve a levantar la posibilidad de venir al León aunque "Tita" ya dijo que no le sirve por su escasa actividad en el último año.

En las próximas horas se podría confirmar la llegada de uno de los dos extranjeros que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario