lunes, 6 de junio de 2011

Va la 'Fiera' por refuerzos


Va la 'Fiera' por refuerzos
Milton Queiroz "Tita". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
6 de junio de 2011

Arranca el Draft

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hoy la 'Fiera' reanuda sus entrenamientos luego de descansar el domingo tras su primera semana intensa con días a dobles sesiones combinadas con pruebas médicas y físicas.

Se espera que después de la primera sesión de hoy, el timonel Milton Queiroz "Tita" viaje junto a la directiva felina encabezada por Jesús Martínez Murguía a Playa del Carmen ubicada en la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, para empezar con los trámites de rutina para el Régimen de Transferencias.

Hoy arranca oficialmente el "mercado de piernas" en el hotel The Royal en donde todo está listo para recibir a los presidentes de los equipos de primera división.

A partir de las 10 de la mañana el Draft dará inicio con una serie de conferencias que darán personas provenientes de la FIFA y algunas otras de la Federación Mexicana de Futbol con temas como el arbitraje y los castigos disciplinarios.

Será el jueves cuando las negociaciones de la Liga de Ascenso se lleven a cabo en donde León confirmará lo que hasta el momento se ha especulado: las altas de Lorenzo Ramírez y otros jugadores como Éder Pacheco y el uruguayo Nelson Sebastián Maz pretendido por varias escuadras en la liga.

Jesús Martínez Murguía mencionó el fin de semana que serán 5 incorporaciones las que se van a buscar en el Draft, incluidas las de los 3 extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario