miércoles, 1 de junio de 2011

Para Montes no es retroceso


Para Montes no es retroceso venir a León
Luis Montes. Eduardo Maceira/ Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
1 de junio de 2011

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Con experiencia en el máximo circuito y técnicamente privilegiado, Luis Montes "El Chapo", fue presentado como nuevo refuerzo de los Esmeraldas de León para el Apertura 2011 en el cual intentará buscar convertirse en uno de los referentes del conjunto leonés.

De extracción "tuza" Luis Montes ha tenido la oportunidad de jugar para el Pachuca, equipo con el cual consiguió varios títulos nacionales e internacionales, ahora espera ser el artífice de un ascenso con la Fiera leonesa.

"La verdad que muy ilusionado por esta nueva aventura, este nuevo reto y con todas las ganas de hacer un buen papel aquí y ascender que es lo que se pretende", fueron las primeras impresiones de Montes.

Señaló que llegar a un club de prosapia como lo es León no es una misión sencilla, por lo que se dijo consciente de que su lugar no está seguro y por el contrario, deberá de trabajar fuerte para ganarse un lugar en el equipo, así como luchar en contra de la presión que pueda generarse alrededor de la institución.

"Siempre es complicado llegar a un equipo de gran historia como lo es el León, sabemos que existe atrás mucha presión pero bueno, es algo a lo que estamos acostumbrados sino no estaríamos en esto y a trabajar desde ahora para ganarnos un lugar en el once titular", apuntó.

El llegar a la Liga de Ascenso no es un retroceso en su carrera, así lo afirmó Luis Montes "yo no lo veo tanto como un retroceso porque acá venimos mucho a aprender, siento que la responsabilidad de portar la playera del León puede ser mucha más que la de otros equipos y por mi parte vengo a jugar y a hacer bien las cosas con toda la disposición".

Y es que pese a tener un par de ofertas en la Primera División, "El Chapo" optó por arribar a tierras leonesas para buscar un nuevo rumbo en su trayectoria futbolística, "tenía algunas opciones en primera división y yo tomé la decisión de venir aquí a León, se me dio la confianza para estar acá y la verdad esta afición no se ve en ningún lado, es de primera división y la gente nos va a tratar muy bien y nos va a apoyar mucho".

Finalmente, Luis Montes indicó que espera entregarse en todo momento en la cancha ya que confía en sus buenas condiciones para hacerlo y así, echarse el equipo al hombro en esta larga travesía en búsqueda del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario